Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Remitidos
viogen_600

El Polillas comienza la pretemporada con doce caras nuevas y la ilusión de la permanencia

Los integrantes del Polillas, antes de su primer entrenamiento

Los integrantes del Polillas, antes de su primer entrenamiento

El Polillas ha comenzado este jueves sus entrenamientos de pretemporada con la plantilla al completo. Los 11 fichajes foráneos, más Ubai, delantero ceutí procedente del Almería, y los jugadores locales completan un equipo dispuesto a luchar la permanencia en División de  Honor Juvenil.

Todos ellos se han puesto a las órdenes de Raúl Alcazar, que sigue en el banquillo tras lograr la permanencia en Liga Nacional Juvenil la pasada temporada, lo que le sirvió al Polillas para lograr el ascenso debido al descenso del Sporting Atletico.

meta-tags Etiquetas: .

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No hace falta, se están viniendo del puerto al polillas, nosotros mantenemos la categoría en el campo, ustedes os la dan en los despachos, esa es la diferencia.
    Dejar ya de mirar a otros clubs y preocuparos de vosotros mucho puerto.
    Que casualidad, el sporting y el polillas tienen buena relacion, el puerto tiene guerra con todos los demás.
    Será que todos somos malos y ustedes sois los buenos.
    A trabajar mucho puerto y menos criticar a un equipo que por méritos propios, repito méritos propios se ha mantenido, a pesar de teneros en las gradas de nuestros partidos criticando a todos.
    Y me voy a callar más cosas que todos sabemos que habéis intentado hacer para meteros en liga nacional.
    Pues nada un añito más el polillas y el sporting juveniles a liga nacional y división de honor.
    El ceutí por méritos propios en división de honor fútbol sala.
    Ustedes por la cara a división de honor fútbol sala, porque lo que es fútbol estáis ya muy muy lejos mucho puerto.
    Un saludo a todos esos que querían ver al sporting y al polillas bajar de categoría y después te ven por la calle y te saludan dándote la enhorabuena jajajajajja, que falsos sois, así os va.
    Y ya no contesto más porque no merece la pena perder el tiempo con gente así.

    • Te voy a contestar a eso, MÉRITOS PROPIOS, ganando la liga de juveniles tanto en sala como en césped y precisamente le dieron la plaza al puerto en división de honor cuando le correspondía al polillas, y ese año no hubo descensos en césped,siendo la única opción hacerse cargo del goyu ryu desgraciadamente por estar Mohamed muy delicado de salud y no dejárselo a otro club menos responsable, así que métete la lengua donde te quepa y habla con conocimientos, aún así nosotros trabajamos a lo nuestro, intentando llevarnos bien con todo el mundo e intentando que los chavales sean los protagonistas de todo esto a ver si somos capaces de sacar a algún futbolista de Ceuta. Un saludo para todos

  2. Pagando? preguntar al San Fernando, que le queríais pagar para dejarse perder contra la peña rociera, que no mucho puerto, que ya se acabó la película, aquí nos enteramos de todo, de todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.