Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El mediocentro jerezano Adri Cuevas, muy cerca de convertirse en jugador del Ceuta

Adri Cuevas celebra un gol en su etapa en el Sabadell

Adri Cuevas celebra un gol en su etapa en el Sabadell

El mediocentro jerezano Adri Cuevas está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la AD Ceuta FC para la próxima temporada. El experimentado futbolista, de 32 años, ha jugado la última temporada en las filas del CD Badajoz, uno de los rivales de los blancos en el Grupo I de Primera Federación.

El centrocampista gaditano llegó al Badajoz procedente del Sabadell, de Segunda División, donde jugó 35 partidos y anotó cuatro goles. En el Badajoz ha disputado 1.203 minutos en 30 partidos, 13 de titular, ha marcado 1 gol y ha visto 7 tarjetas amarillas.

Con más de 250 partidos en Segunda B, Adri Cuevas conoce de sobra el tercer nivel del fútbol español y sabe lo que es un ascenso, el logrado con el Sabadell.

Es un mediocampista creador, que destaca también en labores defensivas y en su llegada desde segunda línea.

Su trayectoria a nivel profesional arrancó en su Xerez natal (2011-2013, incluyendo cesiones en el Mestalla y el San Fernando) y continuó en Córdoba B (2013-2014), Nastic (2014), Hércules (2014-2015), Celta B (2016), Villanovense (2017), Ebro (2017-2018), Sabadell (2018-19) y Badajoz (2019-21).

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Que mal queda lo de pies de plomo, me acabo de ver, sería una ruina, el caso es que todos sabemos +o- lo que quiero decir, con criterio y cabeza para el estreno que viene.

  1. Este futbolista hizo dos temporadones en segunda B con el Sabadell con el que ascendió a liga smartbank y se mantuvo como titular jugando 35 partidos y marcando 4 goles y el año pasado está equivocada la estadística en el Badajoz jugo unos 30 partidos como titular

  2. Si se confirma nada que objetar a la directiva la verdad que éste y ñito los dos centrocampista son los que más veces han sido titular en sus respectivos equipos Badajoz y balona para el que dice que vienen suplentes

  3. Este fichaje sí que me ha dejado ploff, porque es un descarte del Badajoz clarísimamente el cual decidió no renovarle el contrato, aún con la salida de Isi Gómez (su medio titular) rumbo al Deportivo.. Si la cosa estaba entre este y Coulibaly viendo los números de cada uno es un paso atrás…
    Recordar que por ejemplo equipos como el Alcorcón tienen a Mosquera (ex Huesca, Castilla, Deportivo con gran experiencia en primera), y la verdad que enfrentarte a esos equipos con “todos mis respetos” Julio Iglesias y un descarte del Badajoz, no da mucha confianza.
    Por cierto, este fichaje confirma a su vez que habrá un par de descartes porque espero y deseo que Adri Cuevas no sea jugador titular sino un reserva con experiencia, al igual que Julio Iglesias. Serán esos descartes Casáis y misffut?

    • Por ser un descarte ,ya es sinónimo de mal jugador, o no estar a la altura para jugar en el Ceuta? Voy a mencionar a jugadores que fueron descartes y ficharon por el Ceuta ,dejando " huella" en el equipo. Valenzuela, Conejo, Martín, Moscosio, Aramburu, Otero, Luis, entre otros, que hicieron grande al Ceuta. Veamos primero el rendimiento de cada uno, y después opinemos.

  4. Pero vamos a ver éste señor ha hecho 3 temporadas magníficas en el Sabadell y una en liga smartbank y ahora el año pasado temporada irregular con lesiones y ya no vale anda ya

  5. Este año ha sido eclipsado por isi Gómez y aparte las lesiones pero es muy bueno hace dos años fue titular en liga smartbank esperemos que recupere su mejy versión

  6. No os enteráis de nada, los buenos fichajes no son solo los que hacen una buena temporada, hay que mirar lo que ha hecho antes y lo puede llegar a dar este jugador si está motivado, le respetan las lesiones y sobre todo si cobra su sueldo ( Cosa que en el Badajoz no hacía ) hay que dar confianza al jugador. Manada de marujas criticonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.