Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El Máster Nacional Ciudad de Ceuta se presenta en las instalaciones de Marca

Un momento de la presentación que se ha llevado a cabo este lunes en Madrid

Un momento de la presentación que se ha llevado a cabo este lunes en Madrid

Este lunes se ha presentado en las instalaciones del diario deportivo Marca el Máster Nacional del 27° Circuito RPT-MARCA by Wilson & Tennis Point en las categorías Sub 12, Sub14 y Sub18, que se celebrará en la Ciudad Autónoma de Ceuta los días 27 al 30 de octubre con las mejores 8 raquetas masculinas y femeninas de cada categoría, reuniendo en la ciudad a más de un centenar de personas desplazadas desde la península.

A la presentación han asistido Miguel Díaz, presidente de la Real Federación Española de Tenis; Yasin Harrus, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta; Juan I. Gallardo, director de Marca; Gema Monjas, directora de Negocio de Marca; David Gómez, juez árbitro del Máster; y Luis Mediero, presidente del Registro Profesional de Tenis y Fundador del Circuito RPT - MARCA.

Cartel de la competición

Cartel de la competición

Este Máster Nacional se lleva a cabo con la colaboración de la Ciudad Autónoma de Ceuta a través de su Instituto Ceutí de Deportes, con presidenta y consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda a la cabeza; Servicios Turísticos de Ceuta, competencia del consejero de Fomento y Turismo Alejandro Ramírez; Gil Pacheco Abogados; el Club de Tenis Loma Margarita; la  Real Federación Española de Tenis; y la Federación de Tenis de Ceuta.

El Máster se encuadra dentro de la 33º Semana del Tenis Profesional - RPT que acoge diferentes actividades, como el Máster Nacional Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18, diferentes cursos de formación y los Premios del Tenis Español a los Mejores del 2022: profesional, director, escuela, club, coach ATP, coach WTA, institución, socio RPT, labor en el tenis y presidente, que este año recayó en Yasin Harrus.

El Máster Nacional de la categoría Sub16 se disputará en la Ciudad de la Raqueta, en Madrid, del 3 al 6 de Noviembre.

El Registro Profesional de Tenis, el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza desde 1995 el Circuito Nacional RPT - MARCA by Wilson - Tennis Point, que contará en su 27º edición, durante el 2022, con más de 60 pruebas por toda la geografía española, con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, y la colaboración de HdI, NH Hotels, NutriSport & IBP Uniuso. Este año participarán en el Circuito más de 4.500 jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.