Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El Gobierno aprueba casi 567.000 euros en subvenciones para Ceutí, Los Delfines, Estudiantes y Desafío de los 300

262.000 euros es la subvención aprobada para la UA Ceutí

262.000 euros es la subvención aprobada para la UA Ceutí

El Consejo de Gobierno ha aprobado este viernes convenios por casi 567.000 euros con UA Ceutí, Club Los Delfines, BM Estudiantes y Club González Tablas. Según el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, dichos convenios son la constatación de que la Ciudad apuesta por el fomento y la práctica tanto a nivel aficionado como de competición.

El convenio entre el ICD y el CD Elemental Estudiantes es por un importe de 69.600 euros para sufragar los viajes de sus equipos de competición nacional.

El convenio con el CD Teniente Coronel González Tablas del Grupo Regulares asciende a 40.000 euros por la organización de la quinta edición de la carrera de obstáculos El Desafío de los 300.

El convenio con la UA Ceutí es por un total de 262.500 euros para afrontar los gastos derivados de los desplazamientos de sus dos equipos de fútbol sala, tanto de Segunda División como de Segunda B.

Y el convenio con el Club Piragüismo Los Delfines por 194.800 euros son para el funcionamiento de su escuela de piragüismo, la campaña de verano y el Centro de Tecnificación Deportiva.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Anónimo..Anónimo...donde estas? .....hoy no rebuznas por las sudvenciones de los equipos? Sólo hablas del Camoens.....leer el artículo...hoy no comentas nada? Y a tu equipo como mge cuanto? Ah no que te han echado....vaya veranito te espera mendigando a todos clubs para q te pillen ehhh!!! Comprate agua y sigue esperando!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.