Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El francés Coulibaly, en la órbita del Ceuta, se decanta por el Sanse

Así ha anunciado la UD Sanse el fichaje de Coulibaly

Así ha anunciado la UD Sanse el fichaje de Coulibaly

El centrocampista parisino Aly Coulibaly no jugará la próxima temporada en la AD Ceuta FC, a pesar de que su nombre sonaba con fuerza para reforzar la medular del equipo dirigido por Chus Trujillo. Tras confirmar este sábado su salida de la Balompédica Linense, el futbolista se incorpora a la UD Sanse, rival de los ceutíes en el Grupo I de Primera Federación.

El equipo madrileño ha hecho oficial este domingo la incorporación de Coulibaly, que ha salido con polémica de la Balona. De hecho, en su despedida en las redes sociales, obvió en los agradecimientos a la directiva linense.

Desde hace semanas, el nombre de Coulibaly era situado entre los apetecibles de equipo como el Ceuta o el Algeciras CF. Finalmente, jugará en el Sanse.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Creo que como el director deportivo y el presidente no se espabilen, al final cogeremos a los jugadores que nadie quiera y por lo tanto penurias para poder al menos mantener al equipo con tranquila en la categoría

    • Buenos días deja que te diga que este jugador prefiere jugar en la zona de Madrid por tener más escaparate para el, en cuanto a dinero el sanse este año termina la moratoria para poner el césped natural por lo que reduce su presupuesto inicial en unos 300000 euros y el año pasado era de 1500000 euros mensuales entras que el Ceuta ha comunicado que se van a mover entre 3,5 y 4 millones no lo digo yo lo ha publicado éste medio

  2. Que de Monchis tenemos en Ceuta, Gente q no tiene ni pajolera idea y vienen aquí solo a rajar y criticar como si fueran directores deportivos de equipos. Que rl Ceuta llevaba años sin estar en esta categoría y lo q hay q hacer es animar, para criticar esta la prenda deportiva.

  3. Pues si decienden que decienden pero tú impotencia que el ceuta este en esta categoría no tiene precio te toca sufrir como el año pasado que también iban a bajar y nos diste suerte asin a seguir asin

  4. No vea si sois pesados directores deportivos frustrados. Queréis esperaros que vayan llegando, que el equipo arranque y que lleve minimo diez jornadas para poder decir algo sobre los fichajes. Si estáis hablando y no conocéis a ningún jugador de la categoría o superior, habláis por hablar, iros a jugar al PC Football PESADOS!

  5. Para un fichaje bueno...y se nos escapa. Que mal pinta esto...Aun no tenemos ni un delantero. Ni un solo fichaje ilusionante..na de na

    Para Kavaya...Si el que opinó no tenia ni idea cuentanos tu la tuya, haber si es mejor

    Para el que dice que poquito podemos fichar porque no hay dinero...¿estas de guasa o eres de la directiva??? La suvencion va a ser mas millonaria que nunca, con uno de los presupuestos mas altos del grupo
    Es que ya estais intentando justificar un probable fracaso??
    Tela tela marinera

  6. Te puedo asegurar que el sanse tiene la mitad de presupuesto que el ceuta sobretodo este que cuplé la moratoria del césped natural y a bajado el presupuesto por lo que me atrevería a decir que casi lo triplica

  7. Señores! Seamos honestos…ninguno del foro ha visto jugar antes a Coulibaly…y ahora parece que es el nuevo Zidane…preferirá jugar en la zona de Madrid por la gran cantidad de equipos que hay y la gran ciudad que es, punto y se acabo. El Sanse no es ni mucho menos de los gallitos de la categoría, es más ha perdido a varios futbolistas titulares, entre ellos Barreda que se ha venido al Ceuta (por algo será) y ha incorporado además de Coulibaly a Pedro Benito que venía de no contar en el Cádiz B en Segunda rfef y de no hacerlo bien en un San Fernando que las paso canutas para salvar la categoría. Antoñito tb viene de la Balona y era titular y fichado del Algeciras previamente y cuando se fichó tb había gente que criticaba su fichaje, aclarense.
    Este grupo de muchachos que han ascendido dos años seguidos se merecen el mayor de los respetos de sus aficionados, aunque desciendan, que no lo harán, tendrán aquí a un hincha fiel, pues gracias a estos chicos conseguimos ascender dos años seguidos, cosa en la que algunos equipos emplean años y años, si es que al final lo consiguen.
    Dicho esto, en el mercado aún siguen piezas muy codiciadas por renovar y que están libres y que si darían un salto de calidad muy notorio, como son: fran Lara (Linares), hector hernandez (Majadahonda), moha (Valladolid b), y alguna cesión de jugadores de filiales tipo Cádiz b (bastida, chápela o parra) por ejemplo, o Mariano, cedido el año pasado al Algeciras del atlético de madrid b y que fue de lo mejorcito.
    Dicho esto, Don Eduardo Villegas después del equipo que confeccionó y que ascendió el año pasado, después tb de criticar muchos de sus fichajes, se merece las mayores de las confianzas y el sabra mejor que nadie que está haciendo. Estoy seguro que los fichajes de más renombre vendrán al final, ya que lógicamente tendrán un montón de pretendientes y serán unos sueldos notablemente mayores y para pensárselo muy mucho porque será la gran apuesta del año.

    Que ganas de que empiece esto y pase lo que pase a disfrutar este año en la categoría y a animar a estos chavales que se han dejado el alma por este club.

    Vamos mi Ceuta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.