Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Eldense despide a José Juan Romero entre rumores de presunto acoso laboral

José Juan Romero, durante una rueda de prensa como entrenador del CD Eldense

José Juan Romero, durante una rueda de prensa como entrenador del CD Eldense

El CD Eldense ha emitido un comunicado este martes anunciando el despido de José Juan Romero, exentrenador de la AD Ceuta FC, como técnico del equipo alicantino “por motivos disciplinarios”. Según el comunicado, los motivos por los que se ha producido esta decisión se remontan a una serie de hechos de los que ha tenido constancia el club una vez finalizada la temporada a raíz de las denuncias realizadas por parte de sus empleados, colaboradores, jugadores y técnicos.

“El club lamenta profundamente tal situación, pero no va a consentir por parte de nadie actitudes denigrantes ni faltas de respeto hacia la ciudad, la afición, el club, sus empleados colaboradores y/o directivos”, añade el comunicado firmado por el presidente de la entidad azulgrana, Pascual Pérez.

El entrenador gerenense, que tenía un año más de contrato con el Eldense, ha compartido el comunicado y ha tuiteado: “Buenas noches, me acaban de enviar mediante burofax y correo mi despido como entrenador del CD Eldense. Se repiten en su modo de actuar y los motivos que aluden ya están en manos de quien corresponde. Próximamente daré una rueda de prensa. Hasta aquí puedo leer. Gracias a todos”.

En declaraciones a Valle de Elda, Romero ha afirmado que “lo que yo pueda estar sufriendo o no lo diré en su debido momento, y será de mis propias palabras”, en respuesta a los rumores sobre que habría sufrido acoso laboral que publican algunos medios y que habría hecho intervenir al Comité Nacional de Entrenadores.

La ruptura unilateral del contrato por parte de la entidad que preside Pascual Pérez, hace que el Eldense tenga nuevo entrenador para la próxima temporada, que sería el granadino Fernando Estévez Martín, que entrenó por última vez al Badajoz.

Romero no olvidará su etapa en Elda, ya que supo hacer piña con sus futbolistas, que se dejaron el alma para conseguir una plaza de promoción de ascenso y subir a Primera Federación tras superar a la Real Sociedad C y al Sestao River.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esta noticia me produce indiferencia. Se fue por dinero , algo lícito por supuesto, pero de ahí mi comentario. Indiferencia total hacia él y la noticia. No creo en esta persona. Vamos Ceuta!!!

  2. Me parece una decisión correctísima del Eldense, el karma pone a las personas donde se merecen, ahora el dinero que te dieron con firmaste por ellos te lo comes. Jmbappe

  3. Que J.J.Romero es un teatrero y un pesetero...ya lo sabemos, por lo q en Ceuta casi nadie lo echa de menos. Pero...de ahí a q sea un faltón y un acosador...media un abismo. Seamos justos.
    Que yo sepa, en Ceuta -y durante 2 años seguidos-... si algo demostró fue educación y respeto hacia todos (a diferencia de Trujillo, q insolentemente se encaró un par de veces con nuestra afición).
    Y respecto a respeto y educación, un tío de 50 tacos no puede pasar en pocos meses de ser un caballero a ser un sinvergüenza camorrista, por lo q NO me creo la versión de la directiva del Eldense. A saber la clase de pájaros q son ellos y cómo habrán ofendido o acosado a este hombre.

    Es rarísimo q, tras una temporada completa, anuncien su continuidad y que...un mes y medio después lo destituyan escandalosamente por sus presuntas faltas de respeto a todo el mundo durante toda la temporada pasada. Si realmente hubiese sido así...lo habrían cesado poco después de lograr el ascenso (y no ahora).

  4. Una pena, pero que se han caido muchos castillos, has tenido que tragar y éso no estaba en tu diccionario, cualquiera se crée ahora que todos los onces y fichajes lo hacias tu. Lo siento, buen entrenador con mal patrón, Luhay solo hay uno y AD Ceuta solo hay una. Suerte

  5. Jose juan en ceuta te echamos de menos
    Ofrezcase a la directiva
    El señor trujillo nos ha matado este año … ver al ceuta era ver antifutbol
    Menos los ultimos 3 partidos
    Vuelva jose juan
    Entre usted y el q tenemos no hay color

  6. Parece ser que esto ya se venia vislumbrando desde hace meses, desde Navidades exactamente, por lo que he podido leer en la prensa de Alicante. La directiva no estaba muy contenta con José Juan que digamos, no hay que olvidar que con la plantilla que tenia el Eldense estuvo 26 de las 34 jornadas fuera de los puestos de play-off, con algunos resultados bastante sorprendentes, aunque al final haya conseguido el objetivo, que era lo que verdaderamente importaba, está claro.

    Me parece muy llamativo el comunicado del Club, " Denigrar a la ciudad, la afición, el club, sus empleados, colaboradores y directivos", porque una cosa es no estar contentos con la labor del técnico y otra muy diferente son estas acusaciones tan fuertes que no tengo ni idea que veracidad puedan tener.

    Yo no lo deseo ningún mal a nadie, ni a José Juan tampoco, a pesar de las formas con las que se fue del Ceuta. A mi modo de ver, ni fueron las mejores, ni fue un hombre sincero con la afición, con un video de despedida que dejó mucho que desear, donde quedó claro que no quiso decir los verdaderos motivos de su marcha.

    Él lo quiso así y ahora ha sido destituido. Voy a ser sincero, no voy a llorar por ello.

  7. Jose juan ha pasado lo que nadie se puede imaginar los que rajan y faltan respeto a un profesional y buena persona son como las hienas no se puede despotricar de una persona por el mero hecho de no haber renovado por el Ceuta el fútbol es como decían los reclutas de la mili obligatoria unos van y otros vienen desde estas líneas mucha suerte y éxito en tu nueva andadura equipos que sepa detrás de tu contratación hay tres o cuatro muchísimas gracias por haber ascendido al Ceuta y al eldense aunque ni sus dirigentes ni afición se merecen este ascenso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.