Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Gobierno aprobará el lunes medidas para que comiencen las obras del Alfonso Murube

El Gobierno se reunirá el lunes para aprobar las obras a acometer en el estadio Alfonso Murube tras el ascenso del Ceuta

El Gobierno se reunirá el lunes para aprobar las obras a acometer en el estadio Alfonso Murube tras el ascenso del Ceuta

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha informado este viernes de que el lunes se celebrará un Consejo de Gobierno extraordinario para aprobar las medidas correspondientes para que se acometan cuanto antes las obras en el estadio Alfonso Murube que incluyen el obligado cambio del césped artificial por otro natural tras el ascenso de la AD Ceuta FC a Primera Federación.

Por tal circunstancia, el primer equipo de la ciudad se va a ver obligado a realizar sus entrenamientos de pretemporada en el José Martínez ‘Pirri’, además de tener que disputar sus primeros partidos de Liga como visitante, hasta que el Murube esté en condiciones de ser utilizado.

El cambio de césped es uno de los requisitos a los que la RFEF obliga a los clubes de Primera Federación a partir de esta próxima temporada. Durante la pasada campaña dio una moratoria de un año a aquellos equipos que tuvieran campos de césped artificial, pero ahora todos han de tener hierba natural en sus campos.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El campo de césped de la pista de atletismo,para cuando,vaya manera de desperdiciar un campo de césped natural para entrenar,que dejadez por parte de la Ciudad y Federacion

  2. Pues es una buena idea, que aprovechará el equipo las instalaciones de la pista de Atletismo, que tiene un buén césped de hierba natural.
    dependerá de la Autorización, por parte de la Federación Territorial que es la que decide, será buena idea, pero no tan buena idea que va hacer mes y medio que el Ceuta ha ascendido a 1a Federación, y ha sabiendas que la Federación Española, Le obliga para jugar tener cespéd natural, y con la lentitud por parte de la Federacíón de Ceuta y la ciudad, para el comienzo de las obras, que se va a meter la liga y no se ha hecho nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.