Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Ceutí confirma el fichaje de Nacho Torres

Así ha confirmado el Ceutí el fichaje de Nacho Torres

Así ha confirmado el Ceutí el fichaje de Nacho Torres

La UA Ceutí ha anunciado oficialmente el fichaje del jugador caballa Nacho Torres para su equipo de Segunda División. El jugador ceutí, al que ya se vinculaba a los unionistas desde el pasado mes de mayo, regresa a casa tras salir del CD Puerto y pasar varios años en el equipo juvenil y el filial del ElPozo Murcia, y la última temporada, en el Bisontes de Castellón, también de Segunda. Además, fue capitán de la selección española que se proclamó campeona de Europa Sub-19 en 2019.

“El jugador caballa vuelve a su tierra para ayudar a nuestro club a conseguir los objetivos marcados para esta temporada. Te deseamos lo mejor Nacho Torres”, ha comunicado en sus redes sociales el club unionista.

El Ceutí tiene atados también desde hace tiempo los fichajes de Cristian Rubio (El Ejido), Joaki (Noia) y el portero Marco (Mengíbar), que se supone irá haciendo oficiales en los próximos días.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.