Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta quiere ceder a Misffut y fichar a un central sub-23, un extremo y un delantero

La plantilla de la AD Ceuta FC, ejercitándose en el José Martínez 'Pirri'

La plantilla de la AD Ceuta FC, ejercitándose en el José Martínez 'Pirri'

La AD Ceuta FC iniciaba este lunes sus entrenamientos de pretemporada con su plantilla aún sin cerrar. Aunque en estos momentos hay 22 jugadores en nómina, la intención del club es ceder a Javi Misffut y disponer de una ficha más para incorporar a un defensa central sub-23, y un extremo y un delantero con los que el plantel dé un salto de calidad.

Misffut, de hecho, ni se ha incorporado a los entrenamientos a las órdenes de Chus Trujillo, por lo que parece claro que en la próxima campaña defenderá los colores de otro equipo. En principio, la idea del Ceuta es no desprenderse de él, sino que salga cedido.

Si se cierra esta operación salida del héroe del ascenso a Segunda RFEF con su gol 'in extremis' ante el Xerez CD, el Ceuta dispondría de tres fichas libres para completar una plantilla de 24 jugadores al disponer de tres porteros. De esas tres licencias solo dos podrán ser utilizadas para jugadores mayores de 23 años, ya que el límite está en 17 en Primera Federación.

Para esas vacantes, el Ceuta trabaja intensamente en la incorporación de un extremo –zurdo a ser posible- y un delantero. El objetivo son dos futbolistas muy cotizados, por lo que el acuerdo se está resistiendo. La otra ficha disponible la ocuparía un central sub-23.

Tampoco se ha visto muchos en las primeras sesiones preparatorias al portero Leandro Montagud, pero en su caso es debido a que ha sido tratado de una lesión con plasma rico en plaquetas y ha de incorporarse poco a poco.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El ceuta en su línea de ser desagradecido con los que se han partido la cara por el equipo y lo han ascendido... Véase Isi o Jaime el año pasado o este con Capa o misfut.
    Pd: CASAIS bien gracias

    • Jaime no tiene nivel ni oara tercera federación ¿Por que se haya partido la cara debe estar en el equipo si o si? se le ofreció estar en el filial o en algun puesto del club no se exactamente bien pero rechazó. Comentarios de no tener ni idea de futbol

  2. Pues me dedicaba a cerrar el delantero top y el central sub23 la cesion de misfutt lo haría en caso de fichar jn medio defensivo fisico,creo que de extremos andamos bien

  3. Pues yo me quedaba con Missfut, para salir desde el banquillo como revulsivo puede ser un buen elemento.
    Al que hay que CEDER o RESCINDIR EL CONTRATO es a SAMU CASAIS.
    Es un clamor en la afición, y si lo dejan todo el mundo pensará que estamos desperdiciando una ficha.

    Villegas no permitas q se imponga el amiguismo del entrenador.
    CASAIS TODOS SABEMOS Q NO TIENE NIVEL PARA 1ª RFEF.

  4. Casais no sale porque es el niño bonito del entrenador, ya que lo trajo él. Evidentemente no es jugador de Primera. Con Misfut exactamente igual y por lo menos se va a hacer bien. A ver si es verdad que los dos puntas son lo que nos prometen porque es importante que den el salto de calidad al equipo.

  5. Esto se ha convertido en la AD Trujillo FC. El hace y deshace a su antojo por encima de los intereses del club.

    Se van Capa y Misffut por su relacion personal con Trujillo, y ni que decir tiene por qué se queda Casais.

    DIRECTIVA: parenle los pies. El club esta por encima de todos.

  6. A mí lo que me importa es que se haga realidad """la incorporación de un extremo –zurdo a ser posible- y un delantero. El objetivo son dos futbolistas muy cotizados""". Reitero: "muy cotizados", lo cual significa que serán 2 fichajes de campanillas y caché. Es decir, 2 pesos pesados cuyo fichaje represente un meritorio desembolso.
    Si tanto se está resistiendo, espero y deseo que finalmente sea para bien y, así, nos ilusionen convincentemente.
    En fin... El tiempo es el sabio juez que da y quita razones, aunque rezo para que den en el clavo, ya que ante todo se trata del futuro deportivo del club que representa a mi tierra, y eso para mí es sagrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.