Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta presenta a Josema Gallego, Julio Iglesias y Luismi Redondo

De izquierda a derecha: Josema Gallego, Luismi Redondo, Edu Villegas y Julio Iglesias

De izquierda a derecha: Josema Gallego, Luismi Redondo, Edu Villegas y Julio Iglesias

La AD Ceuta FC ha presentado este miércoles a tres de sus nuevos jugadores para la próxima temporada en Primera Federación, aunque ya llevan semana y media entrenándose con el equipo: Josema Gallego, Julio Iglesias y Luismi Redondo. El director deportivo, Edu Villegas, ha confirmado que además de un extremo zurdo, que finalmente es Liberto Beltrán, faltan un delantero centro y un central y lateral derecho sub-23 para completar la plantilla.

El joven lateral izquierdo sub-23 Josema Gallego, que llega procedente del Badajoz, se ha confesado “muy contento por cómo me han recibido el club y los compañeros. Día a día se ve que podemos hacer cosas bonitas a lo largo temporada. La Liga va a ser muy difícil, con rivales muy complicados, tendremos rachas buenas y malas, pero tenemos que ser un grupo e ir por el mismo camino equipo y afición”

El zaguero ha admitido que la plantilla del Ceuta es “muy competitiva y día a día tendremos que ganarnos el puesto para llegar al objetivo individual y colectivo”.

Julio Iglesias, también sub-23 procedente del Córdoba CF, ha declarado sentirse “muy contento de volver a casa. Uno siempre quiere volver donde fue feliz y el club me llamo y no tuve duda ninguna”.

El mediocentro gaditano llegó al Ceuta en la anterior etapa de la mano de José Juan Romero, ahora tiene a Chus Trujillo como entrenador. “Cada año suelen cambiar los entrenadores, es el fútbol. Cuando ha ascendido por algo será, es un hombre muy trabajador, muy cercano”.

Julio Iglesias ha asegurado que sigue siendo “el mismo, cada futbolista, siempre respetando lo que te pida el entrenador, tiene que ser uno mismo, es lo que te lleva a donde estás; lo que me pida el míster, estaré a su disposición”.

Y el extremo Luismi Redondo se ha enrolado en el Ceuta tras dejar también el Córdoba CF. “Estoy encantado con la acogida y se ve que tenemos un buen grupo, y eso al final es importante para la temporada porque van a venir momentos buenos y malos”.

Luismi Rendondo se midió al Ceuta la pasada temporada con el cuadro cordobesista y también hace tres campaña con el filial. “siempre son un rival muy duro y es muy bonito competir en Primera Federación. Es una Liga muy competitiva, va a traer a rivales muy buenos, y vamos a competir fuera y en casa”.

Sobre sus condiciones como atacante ha dicho que “siempre tengo la mentalidad de meter gol y si no, dar asistencias a mis compañeros”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.