Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta hará la pretemporada en el Pirri y en Jerez, y su filial, en el Benoliel

El primer equipo del Ceuta tendrá que hacer la pretemporada en el 'Pirri' por el cambio de césped en el Murube

El primer equipo del Ceuta tendrá que hacer la pretemporada en el 'Pirri' por el cambio de césped en el Murube

La AD Ceuta FC cuenta los días para el inicio de los entrenamientos de pretemporada de sus dos equipos. El de Primera Federación lo hará el próximo lunes 18 de julio, mientras que su filial  de Tercera Federación, arrancará el lunes 25 de julio.

Debido a las obras que se van a acometer en el estadio Alfonso Murube, que incluyen el cambio de césped artificial por natural, obligado por la RFEF, el primer equipo se ejercitará en el campo José Martínez ‘Pirri’, donde ya tuvo que jugar buena parte de la campaña 20-21 precisamente por la renovación del césped sintético del Murube.

La pretemporada del conjunto que volverá a entrenar Chus Trujillo incluye un ‘stage’ de una semana en el mes de agosto, que será en Jerez, lo que aprovechará para disputar varios partidos de preparación.

La intención del Ceuta es disputar entre 5 y 7 encuentros amistosos, que irían de menos a más en cuanto al potencial de sus rivales, empezando por equipo de Tercera.

En esa categoría volver a jugar el filial de Miguel Ángel Berlanga, que realizará su pretemporada en el campo federativo José Benoliel.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya imagen de club de regional estamos dando en España:

    Sólo hace cosas por Internet, no programa ningún acto en la calle, no tiene tienda oficial, no tiene estadio propio, un mes después del ascenso aún no han empezado las obras, no hay ni un solo cartel de la campaña de abonos en la calle...

    ¿Tanto cuesta poner un mísero stand en el centro para captar abonados?
    ¿Tanto cuesta tener algo de iniciativa por movilizar a la gente de Ceuta en su ciudad?

    • Y las cosas que suben a las redes sociales son montajes cutres hechos con el movil!!! eso no lo hace ningun club de primera rfef. Contratad un diseñador grafico!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.