Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta ficha al delantero hispano-suizo sub-23 Lorenzo González, del St. Gallen

El nuevo jugador del Ceuta, durante un partido con el St. Gallen suizo

El nuevo jugador del Ceuta, durante un partido con el St. Gallen suizo

La AD Ceuta FC ha anunciado este miércoles el fichaje del delantero hispano-suizo sub-23 Lorenzo González, procedente del St. Gallen de la Liga Suiza. Nacido en Las Palmas de Gran Canaria, de madre canaria y padre suizo con ascendencia andaluza, el nuevo futbolista del Ceuta se fue a Ginebra junto a sus padres a los pocos meses de nacer.

Lorenzo, de 22 años, creció en la cantera del Servette suizo desde los 5 hasta los 16 años. Ahí lo fichó el Manchester City para su juvenil en 2016. Marcó 26 goles en 58 partidos en las inferiores inglesas.

El 2 de septiembre de 2019, formalizó su traspaso Málaga CF, de la Segunda División.

Lorenzo González, en su etapa en el Málaga CF

Lorenzo González, en su etapa en el Málaga CF

En enero de 2020, abandonó el club malacitano para jugar en el FC St. Gallen de la Super League suiza, con el que sufrió una rotura de ligamento cruzado y apenas participó, y que esta temporada lo cedió al FK Usti nad Labem de la Segunda División checa, con el que marcó 1 gol en 14 partidos.

Su participación con el equipo malagueño se limitó a los 121 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, repartidos en los seis encuentros que disputó. Además, fue titular en una sola ocasión en LaLiga SmartBank.

Ha sido internacional en categorías inferiores con Suiza sub-19 (6 veces, 2 goles), sub-18 (1 vez), sub-17 (8 veces, 4 goles), sub-16 (1 vez, 2 goles) y sub-15 (1 vez, 1 gol).

Según el Ceuta, destaca por su remate, calidad, y conducción del balón.

Comentarios (25)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Venga todos los nuevos sin verlos jugar de titulares jajajajajaj,mucho tienen que jugar para sacar del campo a los reina,ismael cesar,aisar,alfonso y alain

    • Pues me voy a mojar,siempre dando mi opinión, de momento me quedo descolocado, barreda me parece un fichaje acertado pero ocupa el mismo puesto que alain para mi de lo mejor del año pasado(2fichas mayores) laforge viene con buenas referencias pero de estar los últimos meses en norteamerica vete a saber donde(incognita) adri tendrá una buena trayectoria pero el último año segun cuentan x badajoz un horror, lorenzo tiene potencial pero los dos ultimos años ha jugado poquito,los otros sub23 pues bien(julio y gallego) y los dos fichajes a priori que mas me gustan son luismi y antoñito….demasiados experimentos.dicho esto con todo el respeto al trabajo realizado por la directivA

  1. A mí a mí me resulta gracioso leer comentarios como el de antelo que te dice que el jugador no vale para primera red cuando estoy seguro que si le preguntan por ese jugador antes de que saliera publicado ni lo conoce pero como se suele decir ciudad de muchos entrenadores

  2. 14 partidos en la segunda división checa ( como una regional española) y un gol siendo delantero.. esto ya parece cachondeo. ¿ Quién se va a hacer socio con estos fichajes? Ojalá salga bien, pero esto empieza a no ser serio.

  3. Tantisimo tiempo han tardao pa fichar un delantero y al final traen desde Suiza a un total desconocido. Encima un experimento.!!!! Como si no hubiese presupuesto para traer a un delantero contrastado y de garantias!!
    Y resulta que nos quedamos con solo 2 delanteros...uno que no vale pa esta categoria...y ahora el otro que es un chaval desconocido al que le queda mucho por aprender

    Luhay y Villegas...a que estais jugando??? Estais jugando con fuego. Parece que quereis volver a cuarta division. No hay quien os entienda, pero ya nos estais quitando la mitad de la iluzion

  4. Y encima 1 solo gol en 14 partidos la ultima temporada.
    Y medio lesionao!!!! Este es el goleador contrastado que nps ibais a traer?
    Esto pinta muy mal

  5. Que poca paciencia tienen mis paisanos…. SEÑORES! Que es Sub-23! Y como tal yo lo veo un buen fichaje.
    Y hay que recordarle a todos que el verano es muuuuy largo, acaba de empezar como aquel que dice, y los buenos futbolistas y las “gangas” son a partir de agosto.
    Tengamos paciencia por favor, y CONFIAR en el señor presidente y en el señor Villegas, que tienen a sus espaldas 2 ascensos consecutivos (2 en el caso del señor Luhay, y 1 el señor Villegas).

    Lo que hay que hacer es ABONARSE TODA LA CIUDAD! Que es NUESTRO EQUIPO SEÑORES! Ni Real Madrid ni Barça, el equipo DE TODOS es la AD CEUTA! Y este año estaremos en una 2ª división encubierta, y todos los partidos serán partidazos y veremos calidad.
    HAY QUE ANIMARSE! HAY QUE ARRIMAR EL HOMBRO! Sino llegamos al menos a 2.500 - 3.000 abonados para mí será una decepción por parte de los ciudadanos de Ceuta.

  6. A mi sinceramente no me desagrada su fichaje pero hay muchos comentarios desde Malaga y son todos negativos... Este fichaje presiento que va a ser un pufo pero ojala se harte de marcar goles

    • Obviamente???? Jajaja. Ojala fuera asi.
      Somos muchos los que ya no creemos que eso vaya a pasar...o al menos que el nuevo delantero que quizas traigan sea efectibo y de calidad comprobada

      Ademas...pa traer a ese nuevo delantero creo que tendrian que echar a algun jugador de los que habmn renovado!!!
      Por eso lo unico que tenemos claro son los echos...y es que estan haciendo unos fichajes desilusionantes y decepcionantes que encima parece que van a impedir rectificar y hacer otros mejores ya que han renovado a demasiados jugadores de la temporada pasada en cuarta division
      Que dios nos pille confesaos porque el rumbo que lleva esto es pa hecharse a tenblar

  7. Edu , si necesitas asesores deportivos aquí hay unos cuantos. Criticando a todos los jugadores que llegan como sí conocieran su trayectoria y dando nombre de otros jugadores que van leyendo por google. Que parte de ''aficionados'' mas lamentable. Jugadores y entrenadores frustrados que no han podido llegar a ser lo que ellos quisieran por que no valen para ello y vienen aquí dándole lecciones de a quien tiene que fichar y quién no como si estuviesen jugando al PC Football en el ordenador. Anda ya manada de tontos , abonaros y dejar de comentar tonterías en redes sociales , que después os callarán la boca y quedaréis de mongolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.