Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta empezará la pretemporada el 15 de julio y pretende hacer un ‘stage’ fuera

El Ceuta tendrá que hacer la pretemporada en el José Martínez 'Pirri'

El Ceuta tendrá que hacer la pretemporada en el José Martínez 'Pirri'

La AD Ceuta FC comenzará la pretemporada de cara a su próxima participación en Primera Federación el próximo viernes 15 de julio. Ese día, Chus Trujillo y su cuerpo técnico y los futbolistas que formen su plantilla se encontrarán en Ceuta para comenzar a trabajar. La pretemporada se desarrollará en el José Martínez ‘Pirri’ por el obligado cambio del césped del Alfonso Murube de artificial a natural, aunque el club está gestionando que el equipo pueda realizar un ‘stage’ fuera de la ciudad que aprovecharía para disputar varios partidos de preparación.

La idea era jugar entre ocho y diez encuentros amistosos a lo largo de la pretemporada y que uno de ellos fuera el Trofeo Ciudad de Ceuta, aunque este quedaría descartado por las obras en el Murube, que harán que el equipo blanco dispute sus primeros partidos de la temporada como visitante.

La planificación del trabajo de pretemporada correrá a cargo de Chus Trujillo y el que va a ser nuevo preparador físico del primer equipo, Luis Enrique Ramos Peula, que sustituye a José Carlos Jiménez ‘Mane’, que por motivos laborales pasará a encargarse de la preparación física del filial de Tercera RFFCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.