Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta confirma las bajas de Alejo Agüera, Gurrutxaga, Benji, Alcalde, Lohoba y Raíllo

Benji causa baja en el Ceuta tras tres temporadas defendiendo los colores del conjunto caballa

Benji causa baja en el Ceuta tras tres temporadas defendiendo los colores del conjunto caballa

La AD Ceuta FC ha actualizado este lunes en su web la situación de su plantilla a día de hoy, con 18 jugadores en nómina de cara a la próxima temporada, como adelantó Ceuta Deportiva, a la vez que ha confirmado las bajas de los futbolistas que han finalizado contrato y que aún no había anunciado: Alejo Agüera, Mikel Gurrutxaga, Benji Núñez, Luis Alcalde, Ismael Lohoba y Manuel Raíllo, que se unen a Iván Guzmán, Jalid Kerkich y Albert Capa, a los que el club ya había dado la despedida.

El Ceuta ha informado de que su plantilla para competir en Primera Federación está compuesta en estos momentos por los siguientes futbolistas:

Porteros: Leandro Montagud y Gato Romero.

Defensas: Alain, Robin Lafarge, Álvaro Telis, Carrasco, David Alfonso, Josema Gallego.

Mediocentros: David Castro, Alberto Reina, Samu Casais, Misffut y Julio Iglesias.

Extremos y mediapuntas: Aisar Ahmed, Ismael César, Antoñito y Luismi Redondo.

Delanteros: Pito Camacho.

“La plantilla viene configurada tanto por futbolistas con contrato en vigor como por renovaciones y nuevos fichajes. La dirección deportiva de la AD Ceuta FC continúa trabajando a pleno rendimiento para confeccionar la plantilla más idónea y competitiva que defenderá los intereses de nuestro Club y de la Ciudad de Ceuta en Primera RFEF”, ha comunicado el club.

“Asimismo, es importante saber que todavía queda un plazo largo de mercado de fichajes y la dirección deportiva sigue trabajando por cubrir las vacantes en las posiciones que faltan acorde a las necesidades de plantilla”, ha añadido.

El Ceuta ha agregado que la actualización de la plantilla requiere anunciar las bajas de los futbolistas que han finalizado contrato el 30 de junio. Así, el club ha expresado “su agradecimiento por los servicios prestados y por lograr la gesta del ascenso a Primera RFEF” a los 9 futbolistas que no seguirán: “Siempre seréis parte de la historia de la AD Ceuta FC”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una vez mas le vuelven a fallar las formas al equipo a la hora de dar la baja a jugadores que han logrado 1 o 2 ascensos... Clama al cielo lo de Benji como clamó el año pasado la forma de echar a Jaime. Así no AD ceuta FC

    • A Jaime no lo echó el Ceuta, sino el fútbol. Benji acaba contrato y cambia de destino, es querido y se va como ídolo. Es el fútbol, que no tiene memoria, en la décima jornada Benji estará besando otro escudo, es el fútbol, queda en nuestra memoria.

  2. buenas tardes, bajo mi punto de vista hacen falta 3 jugadores que eleven el nivel plantilla, dicese un mediocentro, un extremo derecha y un delantero centro. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.