Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta confirma el fichaje de Adri Cuevas

Adri Cuevas, en su etapa en el Sabadell

Adri Cuevas, en su etapa en el Sabadell

La AD Ceuta FC ha hecho oficial este martes el fichaje del mediocentro jerezano Adri Cuevas, adelantado este lunes por Ceuta Deportiva, para la próxima temporada. El experimentado futbolista, de 32 años, ha jugado la última temporada en las filas del CD Badajoz, uno de los rivales de los blancos en el Grupo I de Primera Federación.

El centrocampista gaditano llegó al Badajoz procedente del Sabadell, de Segunda División, donde disputó 35 partidos y anotó cuatro goles. En el Badajoz ha jugado 1.203 minutos en 30 partidos, 13 de titular, ha marcado 1 gol y ha visto 7 tarjetas amarillas.

Con más de 250 partidos en Segunda B, Adri Cuevas conoce de sobra el tercer nivel del fútbol español y sabe lo que es un ascenso, el logrado con el Sabadell.

Es un mediocampista creador, que destaca también en labores defensivas y en su llegada desde segunda línea.

Su trayectoria a nivel profesional arrancó en su Xerez natal (2011-2013, incluyendo cesiones en el Mestalla y el San Fernando) y continuó en Córdoba B (2013-2014), Nastic (2014), Hércules (2014-2015), Celta B (2016), Villanovense (2017), Ebro (2017-2018), Sabadell (2018-19) y Badajoz (2019-21).

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dos fichajes ilusionantes arriba por favor. Ahora comienzan los descartes de muchos equipos de segunda división y se debería pillar ahí. Cada vez está el pescado más vendido y va a ser más dificil encontrar goleadores de garantía, pero el Ceuta necesita reforzar esa posición como el comer.

  2. buenas noches, totalmente de acuerdo en que faltan un mediocentro defensivo y un delantero centro que marquen ambos diferencias., y complementar plantilla con sub23 que no desentonen. aupa Ceuta!!!!!!!

  3. Porteros: Monteagud (Tit), Gato Romero (sup)
    Lateral derecho: Barreda (tit) Alain (sup)
    Central derecho: Lafarge (tit), Carrasco (sup)
    Central Izquierdo: Telis (Tit), fichaje (sub23)(sup)
    Lateral izquierdo:D.Alfonso (Tit), Gallego (sub23)( sup)
    Mediocentro: Cuevas (Tit), Casáis (Sup)
    Mediocentro: Castro (Tit), Julio Iglesias (sub23, sup)
    Mediapunta: Reina (Tit), Misffut (sup)
    Extremo derecho: Aisar (sin 23) (Tit), Luismi (sup)
    Extremo izquierda: Ñito (Tit), Ismael Cesar (sup)
    Delantero: fichaje (Sub23) (Titular), Pito (sup)

    Si no se produjese ninguna baja este sería el equipo que tendría el Ceuta para la próxima temporada. Es decir, sin ninguna baja más faltarían por venir un lateral izquierdo y un delantero centro sub-23. Dicho esto, y viendo el nivel del centro del campo y la delantera, me extraña mucho que no haya alguna baja y los nombres que tendrían más sentido y tb por nivel, serían Misffut y Casais, básicamente porque a muchos otros se les renovó a final de temporada y estos dos, juegan precisamente en las posiciones que quizás más carencias tenga la plantilla. Y tb porque al tener contrato y no ser renovados específicamente al terminar la temporada son los más señalados.

    Realmente nos quedaria un equipo con para mi gusto muy buena defensa pero falta de ese plus en el medio con jugadores de gran nivel para la categoría y con una alarmante falta de jugadores arriba, recordar lo mal que se pasó el año pasado con Pito y Raillo de cara a gol, sumado a la baja de este ultimo.
    Dicho esto, los jugadores del Ceuta que debutan en la categoría darán mucho más que hablar y ya es hora de que los equipos de Primera RFEF conozcan lo pedazo de futbolistas que son los Telis, David Alfonso, Alain, Castro, Reina, Aisar, Ismael Cesar, etc.

    Vamos Ceuta!!!

  4. La primera RFEF será extraordinariamente exigente. Los equipos de nuestro grupo son muy fuertes y se están reforzando mucho, con jugadores importantes. El Eldense, sin ir más lejos, está confeccionando una plantilla con muchas garantías. Tanto es así que incluso prescinde de Pablo García, su goleador. Este chico, a pesar del feo que nos hizo, podría venirnos bien pero aunque se repescara Pito no es para esta categoría. El año pasado, salvo en la fase de ascenso, no tuvo una aportación destacada y no olvidemos que la Balona ya lo descartó para su proyecto de 1 RFEF. Como tercer delantero estaría bien, pero es súper importante que un goleador destacado se comprometiese. Esta categoría hay que mantenerla como sea. No nos olvidemos que los ingresos son también importantes y bajar sería un desastre. Mucho ojo que descienden 5 de 20 equipos, 1 de cada 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.