Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta B ya rueda

El filial del Ceuta, ejercitándose este lunes en el José Martínez 'Pirri'

El filial del Ceuta, ejercitándose este lunes en el José Martínez 'Pirri'

El filial de la AD Ceuta FC ha comenzado este lunes, según lo previsto, sus entrenamientos de pretemporada en el José Martínez ‘Pirri’ de cara a la nueva campaña en Tercera Federación, donde intentará repetir e incluso superar, si es posible, su buen papel de la pasada campaña, en la que lograba la permanencia con mucha solvencia. En la primera sesión han estado las seis incorporaciones del equipo y algunos jugadores a prueba.

Los de Miguel Ángel Berlanga han comenzado a trabajar a las seis de la tarde, horario que se mantendrá hasta el jueves, aunque ese día habrá también una sesión matinal de gimnasio. El entrenamiento del viernes en el Pirri será matinal y el sábado partido.

En la vuelta al trabajo de los ‘cachorros’ blancos, han estado presentes los seis futbolistas incorporados como fichajes hasta el momento: el portero Antonio Santos (Atlético Malagueño), los defensas Cheito (Naval) y Alejandro Marcías (Atlético Antoniano), el centrocampista Alberto Ramos (Puente Genil) y los atacantes Eloy Escandón (Águilas B) y Jota (Balón de Cádiz).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.