Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta B 22-23 echa a andar este lunes en el José Martínez ‘Pirri’

El Ceuta B mantiene la base de la pasada campaña

El Ceuta B mantiene la base de la pasada campaña

El filial de la AD Ceuta FC inicia este lunes sus entrenamientos de pretemporada de cara a su nueva participación en el Grupo X de Tercera Federación, donde volverá a competir por la permanencia y con el objetivo, a la vez, de formar jugadores para el primer equipo blanco. Los de Miguel Ángel Berlanga están citados a las 18:00 horas en el José Martínez ‘Pirri’, donde probablemente también jugarán esta temporada tras el cambio de césped del Murube de artificial a natural.

El técnico algecireño va a empezar a trabajar con 17 jugadores renovados de la pasada temporada y 6 fichajes. Es decir, con la base de la plantilla que gran gran trabajo realizó el pasado curso:

  • Porteros: Antonio Santos (Atlético Malagueño), Antonio Rodin Copado Rivas y Guillermo Llano ‘Guille’.
  • Defensas: David Álvarez Vázquez (Polaco), Ezequiel León Morales, José Antonio Peralta ‘Cheito’ (Naval), Elías González Boichou, Alejandro Macías (Antoniano), Alejandro López Escalante ‘Tote’ y Nacho Holgado.
  • Mediocentros: Bilal Bujiar ‘Yiyo’, Anuar El Afassi ‘Jarrobi’, Mohamed Abdeselam Amchichah ‘Basilio’, Adrián Moyano, Sufian Mohamed Tuhami y Alberto Ramos (Puente Genil).
  • Extremos y mediapuntas: Ismael Abdel-Lah ‘Maruja’, Eloy Escandón (Águilas), José Manuel López ‘Jota’ (Balón de Cádiz), Taufek Bayoud y Haron Ahmed.
  • Delanteros: Iván Breñé, Adil Medkour.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.