Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anuncia las renovaciones de Rodin y Guillermo para la portería de su filial

La AD Ceuta FC ha anunciado este martes las renovaciones para su filial de Tercera Federación de los portero Antonio Rodin Copado, de 22 años, y Guille Llano, de 21 años. Rodin, que llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 20-21, cuando tuvo que defender la portería en el trascendental partido del 'play off' de ascenso a Segunda RFEF ante el Ciudad de Lucena, solo disputó 332 minutos en 4 partidos la pasada temporada, en los que encajó 8 goles.

Rodin fue convocado en 17 partidos, pero primero Lolo y luego Gato Romero fueron los titulares de Miguel Ángel Berlanga en la portería a lo largo de la temporada.

“La portería del filial está en buenas manos. Rodin seguirá desarrollando su proyección bajo palos en 3ª RFEF”, ha publicado el Ceuta en sus redes sociales.

Guillermo Jesús Llano 'Guille', por su parte, jugó 28 minutos en un partido la pasada temporada, siendo convocado en 17 ocasiones. Antes, jugó en el Ramón y Cajal de Regional Preferente y en su etapa juvenil en el Sporting de Ceuta y la Gimnástica de Ceuta.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dios tiene to la cara del Jesulin de Ubrique. No será el hijo secreto?. La misma edad que cuando vino a torear en los bajos de la marina.

    • Qué poca vergüenza has de tener para hacer un comentario así del chaval.
      Habría que verte la cara a ti... sube una fotito, anda... que verás lo poco que tardan en rompértela, valiente.

      • Tienes toda la razón. Pero queda una duda. El que ha escrito el comentario sabe muy bien las fechas , la pregunta es, no será que alguno de sus hijos , es realmente de Jesulín?

  2. Coño pues habtenido arte el chaval joe
    En la foto se parece

    Hoy en dia no se puede decir nada.
    Ninuna broma
    En fin en lo q nos estamos convirtiendo
    El pais del todo molesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.