Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta amplía la campaña de abonados hasta el 26 de agosto

Aficionados en el estadio Alfonso Murube

Aficionados en el estadio Alfonso Murube

La AD Ceuta FC ha decidido ampliar su campaña de abonados hasta el próximo 26 de agosto. En principio, el club había anunciado que el periodo de adquisición de los abonos sería desde el 16 de junio hasta el 30 de julio de 2022, ambos incluidos. Sin embargo, dado que el equipo no jugará en casa hasta mediados de septiembre, ha hecho que el Ceuta haya acordado dar más margen a sus aficionados para sacar el carné.

Hay que recordar que el Ceuta va a disputar sus tres primeros encuentros de la temporada de su debut en Primera Federación como visitante, ante San Fernando Isleño, Cultural Leonesa y Fuenlabrada, debido a las obras en el estadio Alfonso Murube que incluyen el cambio del césped artificial por otra natural.

Según los últimos datos facilitados por el club, el número de abonados del Ceuta se situada en torno a los 1.300, lo que suponía que los blancos eran los décimos de toda la categoría en número de carnés a estas alturas.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿ El carnet hay que ir a recogerlo al club, o te lo mandan por correo electrónico?
    Yo es que lo saque el primer día de campaña...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.