Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta alcanza un acuerdo con el lateral derecho Carlos Barreda, del Sanse

Carlos Barreda, durante un partido de la pasada temporada con el Sanse

Carlos Barreda, durante un partido de la pasada temporada con el Sanse

La AD Ceuta FC ha alcanzado un acuerdo con el lateral derecho Carlos Barreda, un oscense de Binéfar de 33 años con amplia experiencia, que ha jugado las dos últimas temporadas en el UD San Sebastián de los Reyes, la más reciente en el Grupo 1  de Primera RFEF.

El futbolista, con más de 350 partidos en Segunda B y la nueva Primera RFEF, con varios ‘play off’ de ascenso a Segunda División y rondas de copa del Rey en su carrera deportiva, ha pasado por equipos como CD Ebro, Alcoyano, Lleida Esportiu o UD Logroñés.

En la última temporada con el Sanse, que fue décimo en el Grupo 1 de Primera RFEF, disputó 3.043 minutos en 35 partidos, todos ellos de titular, marcó 4 goles, vio 11 tarjetas amarillas y 1 roja.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No lo he visto jugar pero parece un buen fichaje, algo veterano eso sí, pero si está en forma eso no importa. Su trayectoria y sus números en el último curso en Primera RFEF parecen bastante buenos.

  2. Pufff, me descoloca este fichaje, esperaba un sub-23 para esa posición visto las carencias que tiene la plantilla en los puestos de delantero y centrocampista y quedar solo 2 fichas libres. Intuyo que habrá alguna baja de los que tienen contrato en vigor porque de otra forma no se entiende que se gaste una ficha que no sea sub-23 en el puesto de lateral derecho donde Alain da el nivel de sobra para primera rfef.

    • Buenas tardes y perdone la expresión pero estas loco un jugador con cinco últimas temporadas en segunda b una media de 35 partidos titular con dos liguillas de ascenso ba segunda A y la última temporada en 1 rfef 35 partidos titular y 4 goles posiblemente sino el mejor el segundo mejor lateral derecho del grupo contra un jugador que lo máximo son una veintena de partidos en segunda b de los cuales más de la mitad saliendo del banquillo bajo mi punto de vista si este fichaje conllevase que se fuera Alain creo que se habrá mejorado y ahora noe compares 2 RFEF con 1 rfef

      • No digo que sea malo ni que sea mal fichaje. Simplemente digo que solo quedan dos fichas que no sean sub-23 libres y espero que la baja no sea Alain ya que me parece un jugador joven y que puede aportar mucho a este equipo. Para mi lo correcto sería dar la baja a jugadores como Misffut o Casáis o ambos y apuntarlar el centro del campo, banda izquierda y sobretodo un delantero que en esas 3 posiciones nos faltan jugadores de nivel como el comer para esta nueva categoría. Si la llegada de Barreda no supone la baja de Alain y se refuerzan las posiciones que mencionó tendríamos un equipo bastante decente.

        • Pero entiendo que quedan tres fichas libres porque son 18 si se usa una para un portero y hay que sumar alguna baja más de los que tenían contrato en vigor y además posiblemente este venga por y para mejorar el lateral derecho posiblemente por Alain

  3. No sé quien es, pero se está fichando como a mi me gusta estando donde estamos, una categoría desconocida en todo, antesala del fútbol profesional, no sabemos nada y mejor no andar con experimentos en el debut.
    No debe de ser malo cuando ha alcanzado los 3.000 minutos la temporada pasada.
    Sub-23 buenos, más buenos jugadores que hayan jugado en la categoría, más veteranos con oficio. Hemos logrado mucho y no es cosa de pasar penurias el primer año. Hay que tener en cuenta una cosa, en España hay casi 12.000 clubes y más de 52.000 equipos, el Ceuta ahora está entre los 80 primeros clubs del pais, (1ª división, 2ª división y 1ª RFEF 1 y 2.) y no es cosa de joerla, porque aunque no nos demos cuenta estamos muy arriba en el fútbol.

  4. Los números de este jugador en la últimas temporadas son geniales sobretodo la última y además a sido campeón creo un par de veces de liga y ha jugado ascensos a segunda a como titular

  5. Muchos directores deportivos Muchos personajes que quieren jugar hacer entrenadores secretarios técnicos pero ninguno tiene la puta idea de este mundo del pero no veo por ninguna parte que los hayan contratados ningún equipo que pena de este pueblo poner en cuestión la trayectoria y calidad de un futbolista como barreda me parece que es una ignorancia total

  6. Gran fichaje! Estoy muy ilusionado de cara a la nueva temporada, una categoría espectacular y nosotros estaremos ahí.
    Con respeto pero sin miedo, somos el Ceuta, que a nadie de la península se le olvide. Y al Ceuta “para matarlo” debes sudar sangre….porque el equipo y nosotros los aficionados jamás nos rendimos.
    Tengamos los pies en el suelo, lo primero asentarse en la categoría, que es una hibrido entre 2ªA y lo mejor de lo mejor de la 2ªB….es como una 2ª División encubierta sin lugar a dudas…..dificilísima, pero hay que luchar cada partido como si fuera el último, con la mentalidad del play-off (muy bien señor Chus Trujillo, ahí nos callo la boca a algunos que dudamos de usted y jugando así sí….así siendo valiente estaremos siempre orgullosos se empate o pierda) y ya hasta donde nos llegue el fútbol y nuestra calidad.

    Hay mucha ilusión en la ciudad, lo palpo en el día a día, pero eso se debe plasmar en el número de abonados. Sino llegamos a 2.500-3.000 abonados como mínimo….para mi será una decepción… SEÑORES! HAY QUE ABONARSE!! ES NUESTRO EQUIPO….EL CEUTA! EL EQUIPO DE NUESTRA QUERIDA CIUDAD! SINO LO QUEREMOS NOSOTROS Y LO DEFENDEMOS…QUIEN LO HARÁ???

    VAMOS SEÑORES! HAY QUE ANIMARSE!!! Porque tengan en cuenta que cada partido será UN PARTIDAZO!

    Ya no nos enfrentaremos a Montijos, Panaderías, Vélez y Corias (con todo el respeto para esos equipos), nos enfrentaremos a RACING DE FERROL, DEPORTIVO LA CORUÑA, CULTURAL LEONESA, SALAMANCA, PONTEVEDRA, CÓRDOBA, ALGECIRAS, REAL MADRID B, ALCORCÓN, FUENLABRADA,…..
    Vamos señores….vamooosss!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.