Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta acuerda con varios de sus rivales un precio común para las entradas de las aficiones visitantes

El Ceuta venderá entradas a 15 euros para las aficiones visitantes y acotará una parte de la grada del Murube para ellos

El Ceuta venderá entradas a 15 euros para las aficiones visitantes y acotará una parte de la grada del Murube para ellos

La AD Ceuta FC ha acordado con otros 13 equipos de la categoría (12 de ellos rivales suyos en el Grupo I de Primera Federación) un precio común de 15 euros para las entradas destinadas a la afición visitante, que además deberá contar con una zona específica en cada estadio para ubicarse de manera grupal.

La propuesta para alcanzar este acuerdo surgió desde la Asociación de Clubes de Tercera Categoría Nacional, un ente impulsado por el Linares Deportivo, la Real Balompédica Linense, el Rayo Majadahonda, el DUX Internacional, el Real Unión de Irún y la UD Sanse para buscar recursos económicos de manera conjunta.

Además de los seis clubes impulsores de la idea, a la iniciativa se han sumado ya el Deportivo de La Coruña, el Ceuta, el Córdoba CF, el Pontevedra, el San Fernando, el Unionistas de Salamanca, el Mérida y la Cultural y Deportiva Leonesa, según ha apuntado en su cuenta de Twitter el periodista especializado en la categoría Ángel García (Cazurreando.com) y se ha hecho eco el Día de Córdoba.

El objetivo es que más entidades de la Primera RFEF se sumen a esta propuesta para facilitar el desplazamiento de las aficiones. De momento, son 14 los clubes que compartirán ese precio a los aficionados visitantes en los partidos que disputen entre ellos, aunque se espera que en las próximas semanas sean más los equipos que se sumen a esta propuesta.

Los clubes participantes de esta propuesta se comprometen además a acotar una zona específica para la afición de sus rivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.