Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Camoens incorpora a la goleadora brasileña Rapha Martins, del Sala Zaragoza de Primera

Rapha Martins, nuevo fichaje del Camoens

Rapha Martins, nuevo fichaje del Camoens

El CD Camoens ha anunciado este miércoles un nuevo fichaje. Se trata de la jugadora brasileña Rapha Martins, que llega procedente del Sala Zaragoza Femenino, de Primera División, donde ha marcado 151 goles en 132 partidos.

El Camoens ha informado de que su nueva incorporación cuenta con una extensa trayectoria en el fútbol sala femenino español y que destaca por su capacidad goleadora y su gran instinto dentro del área rival.

En la temporada 18-19 logró anotar 81 goles en una misma campaña, siendo la máxima anotadora de todas las competiciones nacionales.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cantera, díselo a todos los equipos de Ceuta. Al Ceuta, Ceutí .polillas, raja de todos, y no solo del camoens, este año lo vas a pasar mal, vas a tener tardes de gloria. No vemos en el Guillermo Molina.

  2. Independientemente que esten haciendo un equipazo ,es triste que sean todas de sudamerica y haya 2 de aqui,lo mismo pienso del ceuti ceuta b y polillas.que menos que obligar a que el 50% de jugadores sea caballa.no me vale tener un equipo en primera si todos son de fuera y no hay nadie de ceuta.es una pena por las/os que vienen de abajo y saben que jamas van a tener una oportunidad.compensar foraneos con nativos de ceuta seria lo ideal.luego se alabara y vendran los elogios al cuerpo tecnico cuando este equipo solo le vale quedar primero.lo demas es un fracaso en toda regla

    • Ceutí, Ceuta B y Polillas. Y el Ceuta? Ahí ya se podría fichar de donde sea y sin cuotas?
      Te recuerdo q esto no es un equipo de la cantera de un Club. Este es primer equipo del club, no son juveniles, ni cadetes, ni un filial.

  3. El camoens tiene niñas de Ceuta este año. Lo que si es cierto que está temporada la nueva directiva va a por todas, y están haciendo un proyecto deportivo potente, espero que salga todo bien y podamos disfrutar del quipo este año, Yasmina . María. Ya las ha presentado, y están en conversación con Claudia y Belén. Según tengo entendido.. ojalá estén en jugando por el ascenso a final de liga. Por el bien del deporte femenino.

    • Exacto Beli, hay que ir a por todas, aqui solo hablan de las niñas de aqui, y es lo que les preocupa cuando todos saben que en cadetes ya no hay liga femenina y esto no se puede seguir fomentando y menos haciendolas jugar a niñas de 14 con mujeres de 30, 6 partidos al año y un entreno a la semana.
      El que no quiera ver la realidad que no la vea, porsupuesto que se cuenta con las jugadoras de ceuta y para eso están, también tengo entendido que van a ampliar su base de 4 a 6 equipos y muchas cosas mas para intentar crecer y el dia de mañana no tener que depender de tanto de fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.