Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Camoens incorpora a la ala-pívot maña Mariajo, del Sala 10 Zaragoza

Mariajo, otra incorporación del Camoens

Mariajo, otra incorporación del Camoens

El CD Camoens ha hecho oficial este jueves un nuevo fichaje para su equipo de Segunda División Femenina. Se trata de Mariajo Alcivar, ala-pívot de 25 años que llega procedente del Sala 10 Zaragoza de Primera División. Según el club caballa, la jugadora maña aportará velocidad y desequilibrio en el ataque naranja.

Pese a su juventud, Mariajo tiene una amplia experiencia en el futsal femenino tras su paso por el Rioja FSF, el Full Emotion Zaragoza y su último equipo, el Sala 10 Zaragoza, donde coincidió con la brasileña Rapha Martins, fichada también por el conjunto caballa.

Destaca por su gran repliegue ofensivo en las transiciones y por su llegada veloz al área en la conducción del balón, según ha añadido el Camoens.

Durante sus años de formación tomó parte de las selecciones de Navarra Sub-17 y Sub-23.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De momento latinas: emilia, rapha, jacke, myrielem, andrea y maura
    Españolas: yasmina, maria, susi, mariajo, tammy (nacionalidad española, empadronada en ceuta con su vida laboral en ceuta y cotizando en ceuta).
    De momento hay empate, conversaciones con belen y claudia.
    Filial con futuro y entero de jugadoras de ceuta que van a entrenar con el primer equipo.
    Hay mucho detractor y poco colaborador, pero ahí están.

  2. Que racistas sois, tenemos un montón de musulmanes, nadie protesta, me alegro que sean latinas porque son nuestros hermanos tienen nuestra sangre y nuestros apellidos . Ojalá que sigáis fichando más, para que se jodan . AGUA Y AJO.

  3. Equipazooo. Ahora hay que engranar la máquina , que tengáis mucha suerte y los resultados acompañen al equipazo qué estáis creando, vamos arriba el futbol femenino. Estaremos en el Guillermo Molina.

  4. Pero cuantos fichajes va tener este equipo? Y chicas de Ceuta podrán jugar? Que aliciente tiene ir a ver un equipo con todas las jugadoras de fuera ? Se puede entender 3 o 4 fichajes pero ta tos ?

  5. Equipos de niñas de aquí? Para muestra un botón HERCULES aut. Comgece aut. Con Niñas solo de aquí , está haciendo un equipazo y yo personalmente iré ha animarlas. Anónimo tu si quieres no vayas y relamete tu heridas. Por que supongo que esa inquina hacia este equipo es por algo. A lo mejor por qué te echaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.