Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Atlético Benavente hace oficial el fichaje del Ceutí We Casas

Así ha anunciado el Benavente la incorporación de We Casas

Así ha anunciado el Benavente la incorporación de We Casas

El Atlético Benavente ha hecho oficial este lunes el fichaje adelantado por Ceuta Deportiva del jugador ceutí Manuel 'We' Casas para la próxima temporada, en la que el conjunto zamorano volverá a ser uno de los rivales de la UA ceutí  en Segunda División de fútbol sala. Descartado por Tomás de Dios para continuar en el conjunto unionista, We recala en un equipo que esta temporada se ha quedado a las puertas del ascenso a Primera.

De hecho, el equipo que entrena Chema Sánchez alcanzó la final del 'play off' de ascenso, en la que cayó ante el BeSoccer UMA Antequera de Dani Ramos tras empatar a dos goles en Benavente y perder por 3-2 en la pista de los malagueños.

We Casas tiene el perfil de jugador potente y guerrillero que puede encajar muy bien en el bloque de Sánchez, un técnico al que le gusta el juego intenso al límite, como ha podido comprobar la UA Ceutí cada vez que se ha medido al Benavente, ante el que logró el ascenso a Segunda en 2019. Tres años después, We Casas, que estuvo en aquella apasionante eliminatoria, defenderá los colores del Benavente.

We, que acaba de cumplir 28 años, había regresado al Ceutí en el verano de 2018 tras jugar en el Plásticos Romero Cartagena en Primera División y en el Isola italiano.

La pasada temporada disputó 23 partidos y marcó 7 goles con los blanquinegros, que no pudieron conseguir su objetivo de disputar el 'play off' de ascenso.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • No se si te crees que aunque haya elecciones todos los jugadores o una gran parte de jugadores de todos los equipos de Ceuta van a ser caballas, porque aquí hay poquito nivel para jugar en segunda de fútbol sala o en primera rfef de fútbol, no se qué prefieres tu que descendemos todos los equipos en diciembre o que logremos éxitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.