Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El algecireño Lolo Cortés será el tercer portero del Ceuta

Lolo Cortés, durante un partido de la pasada temporada con el Ceuta B

Lolo Cortés, durante un partido de la pasada temporada con el Ceuta B

La AD Ceuta FC ha anunciado este viernes la renovación de Lolo Cortés, joven portero algecireño de la cantera sevillista, que será el tercer guardameta del primer equipo caballa junto a Montagud y Gato Romero. Lolo, de 21 años, sigue siendo por tanto sub-23, lo que permitirá al Ceuta poder realizar un fichaje más mayor de 23 años para su plantilla de Primera Federación.

Lolo llegó al Ceuta procedente del Sevilla C el pasado verano para jugar, en principio, en el filial de Tercera, pero la grave lesión de rodilla sufrida por Alejo Agüera, que lo mantuvo de baja durante el resto de la temporada, hizo que el algecireño se quedara como portero suplente de Leandro Montagud.

La pasada temporada, Lolo jugó con el Ceuta B 6 partidos –todos de titular-, en los que encajó 8 goles y vio 2 tarjetas amarillas. Con el primer equipo, de Segunda RFEF, llegó a jugar 17 minutos al salir desde el banquillo en 2 de los 28 encuentros en los que fue convocado.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Porteros: Monteagud (Tit), Gato Romero (sup) Lolo (sub23)(sup)
    Lateral derecho: Barreda (tit) Alain (sup)
    Central derecho: Lafarge (tit), Carrasco (sup)
    Central Izquierdo: Telis (Tit), fichaje (sub23)(sup)
    Lateral izquierdo:D.Alfonso (Tit), Gallego (sub23)( sup)
    Mediocentro: Castro (Tit), Casáis (Sup)
    Mediocentro: Cuevas (Tit), Julio Iglesias (sub23, sup)
    Mediapunta: Reina (Tit), Misffut (sup)
    Extremo derecho: Aisar (sin 23) (Tit), Luismi (sup)
    Extremo izquierda: Ñito (Tit), Ismael Cesar (sup)
    Delantero: Fichaje (Tit) Lorenzo González (Sub23) (Sup), Pito (sup)

    Ya solo quedarían por ocupar 2 fichas, una sub23 y otra normal.
    A priori el sub23 sería defensa central y la normal sería delantero centro. A partir de ahí, se tendría que dar de baja a futbolistas para poder fichar. Teniendo en cuenta los jugadores renovados este verano, y el buen rendimiento de los que renovaron automáticamente como David Alfonso y Alain, quizás de salir alguien sean Misffut y Casáis, básicamente porque fueron suplentes en la recta final del año pasado y a priori contarían menos para el mister, pero en esto del fútbol quien sabe porque tb tendrá en cuenta el señor Villegas el salario de los jugadores y de su rendimiento.

    Aupa Ceuta y que empiece esto ya, que este año toca disfrutar de gran fútbol que ya era hora.

  2. Menudo plantillón.
    He leido en cazurreando que el Ceuta ha hecho oferta por el delantero peruano del Albacete JM. Lo he visto jugar varias veces, por lo menos 10, y si yo fuera el fichador no lo fichaba. Aunque hay que partir de la base que soy un aficionado no un rofesional de ésto

  3. Tal y como se explica en dos comentarios anteriores (muy acertada,en mi opinión), al Ceuta le quedan dos huecos. Un sub23, que en teoría seria para el cuarto central, y la otra para el delantero centro. El que meta los goles. A partir de ahí,creo que casais o missfut,uno de los dos va a salir...o quizás, los dos. Para traer a un extremo derecha que le haga la competencia a Aisar, y un mediocentro tipo Koulibaly (jugador en la órbita del equipo,que finalmente ha fichado por el Sanse).

    Veremos...
    Mucho Ceuta. Falta más propaganda por la ciudad, mucha más! Estamos casi en segunda división...y no hay carteles por la ciudad....

  4. si ponen algo por el centro 200 abonados diarios pero como no hacen nada. Yo estoy abonado ya desde el primer dia y desde hace 20 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.