Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Cuarenta personas participan en la I Jornada Abierta de Touchtennis

Foto de familia de los participantes en la I Jornada Abierta de Touchtennis

Foto de familia de los participantes en la I Jornada Abierta de Touchtennis

Cuarenta personas participaron este miércoles en la I Jornada Abierta de Touchtennis celebrada en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo. Los monitores realizaron explicaciones de las reglas y normas de esta disciplina, además de enseñar golpeos básicos y celebrarse minitorneos.

Esta actividad se desarrolló con la organización del Club VirtualTenis Ceuta en colaboración con la Federación de Tenis de Ceuta y estaba dirigida a jóvenes de 9 a 15 años cumplidos y de 16 y más años cumplidos.

La jornada estaba abierta a todas las personas que desearan conocer, probar o bien disfrutar de esta modalidad deportiva, sin la necesidad de tener la licencia federativa en vigor.

La intención de la Federación, a través del Club VirtualTenis Ceuta, era dar a conocer esta modalidad del touchtennis a todos los interesados, ante la próxima celebración en el mes de septiembre de la prueba en nuestra ciudad de un Campeonato de touchtennis con un reparto en premios de 3.000 euros en individuales y dobles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.