Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Ceuta se trae siete medallas, una de oro, del Campeonato de España de Kickboxing

Los luchadores ceutíes, felices con sus medallas

Los luchadores ceutíes, felices con sus medallas

Los luchadores ceutíes han conquistado siete medallas (una de oro, una de plata y cinco de bronce) en las finales del Campeonato de España de Kickboxing celebrado este pasado fin de semana en el Palacio de Deportes Vista Alegre de Córdoba, organizado por la Federación Española de Kickboxing y Muaythai. El resultado más destacado, la medalla de oro lograda por Jabir Ahmed Mehan, campeón de España en la modalidad kick-light junior, ganando todos los combates desde octavos hasta la final.

Tareq Elhaloui Ahmed se proclamó subcampeón de España en la modalidad de k1 junior ring sport, venciendo al campeón del mundo en muay-thai en semifinales. La lesión provocada por el combate y la decisión arbitral le hizo perder la final.

Aridane Santiago Francisco fue medalla de bronce en la modalidad de k1 senior, ganado en cuartos de final y perdiendo la semifinal por decisión del arbitraje ante el excampeón de España.

La luchadora Salma Mohamed Lemmaghi también consiguió la medalla de bronce con una gran pelea en semifinales contra la canaria Nerea Mayor, al igual que Manuel Moreno Miras, ganador de dos combates seguidos, en octavos y cuartos, pero en la semifinal, por la decisión de los jueces, obtuvo la medalla de bronce.

También se hicieron con el bronce Hutman Mohamed Tribak y Mushab Ahmed el Khalifi, que en semifinales perdieron por puntos.

No todos tuvieron la suerte de traspasar a la semifinal, pero lucharon hasta el final: Ashraf el Ouahabi, Cristian Sánchez Pérez, Saúl Caraballo Pérez, Omar el Fittahi, Zaed Ahmed Ahmed y Siraj Abdeselam Hassan en kick-light; Ihab el Ouahabi  en k1; Mohamed Mohamed Mohamed en ring sport senior; y Favio Vives en kickboxing ring senior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.