Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Carlos Barreda y Lorenzo González prometen implicación en su presentación con el Ceuta

Lorenzo González y Carlos Barreda, flanqueando al director deportivo del Ceuta, Edu Villegas

Lorenzo González y Carlos Barreda, flanqueando al director deportivo del Ceuta, Edu Villegas

Siguen las presentaciones delos nuevos fichajes de la AD Ceuta FC para su próximo estreno en Primera Federación. Hoy ha sido el turno del lateral derecho Carlos Barreda y el delantero Lorenzo González. Ambos se han mostrado muy contentos de haberse enrolado en el cuadro caballa y muy ilusionados de cara a la nueva campaña, aun reconociendo la dificultad de la categoría.

El experimentado Carlos Barreda, que ha llegado al Ceuta procedente del Sanse madrileño, ha advertido sobre la complejidad de la Primera Federación. “.Cualquier requipo te puede hacer daño, no hay ningún partido claro. Todo el mundo se hace muy fuerte en casa, parece un tópico, pero hay que ser muy sólidos en casa. La categoría es muy complicada, muy igualada. Hay equipos con auténticos presupuestos y jugadorazos, pero nosotros tenemos que utilizar nuestras armas e intentar darlo todo en cada partido”.

Barreda ha prometido “trabajo e implicación al máximo en cada entreno, en cada partido, y que nadie me pueda decir nunca que no lo doy todo. No puedo prometer goles y asistencias porque no depende de mí, pero si implicación y trabajo, y que nadie me pueda reprochar nada”.

El delantero hispano-suizo Lorenzo González, fichado tras su paso por el St. Gallen del país helvético, se ha mostrado convencido de que, pese a ser el Ceuta un recién ascendido, afronta la Primera Federación “con mucha ambición. Creo que podemos hacer grandes cosas esta temporada. Es un proyecto ilusionante y cuando me transmitieron eso, no me lo pensé dos veces. Creo que es la decisión acertada venir aquí y lo estoy comprobando cada día. Tenemos un grupo muy bueno, una familia, estoy  muy contento de estar aquí”.

El atacante ha dicho que puede jugar en varias posiciones, “pero donde me ponga el míster voy a intentar dar lo mejor de mí para ayudar al equipo, en punta o en banda”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya camiseta para presentarte has elegido Carlos Barreda…!!! Lazy days!!! Días vagos…
    Espero que no tengas ni un instante de vago vistiendo esta camiseta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.