Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Albert Capa jugará en el Cacereño

Albert Capa, con la camiseta del Ceuta

Albert Capa, con la camiseta del Ceuta

Albert Capa jugará la próxima temporada en el CP cacereño, en Segunda Federación. El club extremeño ha anunciado este martes su fichaje después de quedar descartada su continuidad en la AD Ceuta FC, por decisión del club blanco, ya que el barcelonés pretendía prolongar su compromiso.

Tras lograr los dos ascensos consecutivos con la camiseta del Ceuta, Albert Caparrós (Terrassa. 14-10-1998) llega al Cacereño dispuesto a luchar por otro ascenso, después de la decepción del equipo extremeño la pasada temporada, cuando tras perder en el Murube en la última jornada cedió al Mérida la segunda posición y luego cayó eliminado en las semifinales del ‘play off’.
Antes del Ceuta, Capa jugó en equipos catalanes como Granollers, Prat y Horta.

Firmado por el Ceuta en el mercado invernal de la temporada 2020-21, se hizo con la titularidad con José Juan Romero y luego con Chus Trujillo, aunque desavenencias con el técnico canario terminaron por costarle caerse del ‘once’ en favor de Telis. De hecho, su último encuentro fue en la jornada 31ª, una derrota en Antequera tras la que no volvió a pisar el campo.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Grande Capa...Toda la suerte del mundo...Esperemos que la experiencia vivida aquí te sirva para la vida y que des siempre lo mejor de ti como casi siempre has hecho

  2. Una vergüenza que el mejor jugador del año pasado se vaya por un capricho del entrenador y el club se lo permita.

    El club está por encima de todos.

    Suerte Capa!

  3. Te queremos Capa. Esperamos verte de vuelta muy pronto.
    Mucha suerte en el Cacereño, pero esta es tu casa y tu club; espero de corazón verte algún día de nuevo en el Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.