Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

(0-1) El Ceuta se impone al Marbella en su segundo ensayo de pretemporada

Equipo inicial de la AD Ceuta FC, este sábado en Marbella

Equipo inicial de la AD Ceuta FC, este sábado en Marbella

La AD Ceuta FC se ha impuesto por 0-1 al Marbella, de Tercera Federacion, en su segundo partido de pretemporada disputado en menos de 24 horas tras ganar el viernes al Atlético Malagueño por 1-2. Un solitario gol de Antoñito les ha dado la victoria a los blancos.

Por el Ceuta han jugado Gato Romero (Lolo, 46’), Alain (Carlos Barreda, 46’), Carrasco (Ezequiel, 68’), Robin (Telis, 68’), Josema Gallego (David Alfonso, 46’), David Castro (Julio Iglesias,46’), Adri Cuevas (Samu Casais, 46’), Aisar (Luismi Redondo’ 75’), Reina (Pito Camacho, 75’), Antoñito e Ismael César.

Equipo del Ceuta que ha comenzado la segunda parte del choque

Equipo del Ceuta que ha comenzado la segunda parte del choque

El equipo caballa ha dejado buenas sensaciones en la primera mitad en el campo de fútbol Doña Julia de Marbella, aunque la mejor ocasión la han tenido los malagueños, con un cabezazo detenido por Gato Romero con una gran estirada, aunque la acción estaba invalidada por fuera de juego y se llegaba al descanso con el empate a cero.

El Ceuta se ha adelantado en el marcador en el minuto 58 tras un cambio de orientación de Reina hacia Aisar, este ha enviado un pase profundo a Carlos Barreda, que ha ganado la línea de fondo y su pase atrás lo ha mandado Antonio al fondo de la red.

El equipo de Chus Trujillo, que ha terminado con un once casi nuevo el partido, ha conseguido hacerse con el triunfo final. Este domingo hay descanso y el lunes comienza la tercera semana de pretemporada.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Alguien sabe por qué no han debutado aún Liberto o Lorenzo González? Por cierto, es curioso como en la web de La Preferente sale Misffut como ex del Ceuta y Casáis con interrogante a pesar de que éste sí está jugando. Lo peor es el compás de espera por el delantero. Estarán convenciendo a Pablo García?

  2. Pablo Garcia fué el autor del gol del Eldense en su visita a Aguilas, un follón, ahora l que no se quiere quedar renovado es PG pero hace uso de su renovación por el Eldense, asi que o juega esta temporada allá o le indenmizan, lo lógico.
    Con todos mis respetos, es lo que se dice, no he visto un club mas de traca que el Eldense, y hablo de hace muchisimos años, y hablo de hace tela, de cuando ficharon como entrenador a Antnio Ruiz, el segundo de Miguel Muñoz en el Reall Madrid, como entrenador del Eldense. Es una historia interminable de despropósitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.