Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Reina se queda en el Ceuta

Alberto Reina, durante un partido de la pasada temporada

Alberto Reina, durante un partido de la pasada temporada

La AD Ceuta FC ha anunciado este miércoles la renovación de Alberto Reina después de alcanzar un acuerdo con el futbolista que no ha sido fácil, ya que era pretendido por otros equipos desde el pasado mercado de invierno. El mediapunta y extremo chiclanero regresó al equipo blanco en 2020 tras desvincularse de la UD Las Palmas, con cuyo filial jugó temporada y media.

Reina, de 24 años, tuvo un destacado papel en el ascenso del Ceuta de Tercera a Segunda RFEF y, de nuevo, su protagonismo ha sido notable en el nuevo ascenso de los blancos a Primera RFEF, donde jugarán la próxima temporada.

El gaditano, que el pasado mes de diciembre cumplió 100 partidos con el Ceuta, ha disputado a lo largo de la temporada un total de 2.731 minutos en 36 partidos, 32 de ellos como titular, y ha marcado 8 goles, siendo el segundo máximo realizador del equipo tras Pito Camacho, con 11.

Reina tenía ofertas sobre la mesa y la negociación entre el Ceuta y su representante, René Ramos –hermano de Sergio Ramos, el futbolista del PSG-, se ha alargado hasta cerrarse finalmente el acuerdo de renovación.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Excelente renovación, ahora solo hace falta renovar si o si a David Alfonso y a Alain.

    El equipo ya va cogiendo forma y espero que venga un delantero top, un jugador de banda izquierda (ocupando las dos fichas a priori libres) y un par de mediocentros de nivelito (rescindiendo para ello a Misfutt y a Casais de no ser estos sub-23) para tener un equipo bastante apañao.

    EL EQUIPO QUEDARÍA:

    Porteros: Leandro? o fichaje (titular), Gato Romero (suplente)
    LD: Alain? o fichaje (titular), fichaje (Sub-23) (supl)
    Central der: Lafarge (titular), Carrasco? o fichaje (sup)
    Central izq: Telis (tit), fichaje (sub-23) (sup)
    LI: D.Alfonso? o fichaje (tit), Josema Gallego (sub-23) (sup)
    Medio centros 1: Antoñito (titular), J. Iglesias (sub-23) (sup),
    Medio centro 2: D. Castro (titular) S. Casais (sup)
    Banda derecha: Aisar (sub-23) (Tit), Luismi Redondo (sup)
    Ban. izq: Fichaje (tit), Ismael Cesar (sup)
    Mediapunta: Reina (tit), Misfutt (sup)
    Delantero: Fichaje (tit), Pito (sup)

    Si se renuevan a los que tienen "?" solo quedarian dos fichas que no fuesen sub -23 (máx.17), que entiendo serían un delantero top y un mediocentro (adelantando a Antoñito y pasando a Reina a banda) o un jugador de banda izquierda. En mi opinión, el nivel de los mediocentros junto con la delantera ,dando por hecho las renovaciones que aun no se han cerrado, serían los puestos más débiles del Ceuta, espero que se fichen jugadores de nivel para dar el salto.
    Por otro lado, visto el nivel del centro del campo, rescindiría lamentablemente el contrato tanto a Casais como a Misffut, ya que ocuparian dos fichas que vendrían muy bien para contratar a jugadores de más nivel en el centro del campo. Otra opción si estos dos siguieran, sería no renovar a Carrasco, liberar una ficha y fichar así tanto a un delantero, un jugador de banda izquierda y un mediocentro todos de buen nivel para la categoría y que den el salto de calidad a la plantilla actual, y en lugar de Carrasco traer un central sub-23 que a priori seria suplente de la pareja Telis-Lafarge.

    Que ganas de que empiece esto ya!!!

    • Si no me equivoco amigo, Alain, Carrasco y David Alfonso consiguieron la renovacion por el ascenso, por lo que intuyo que se cuenta con ellos

      • Muchas gracias! la verdad que no sabía que renovaban automáticamente por el ascenso, si es así, pedazo de defensa para el año que viene, aunque hubiese renovado a Capa como cuarto central la verdad, aunque visto como desapareció del 11 en el tramo final de temporada se olía que no lo renovarían.
        Como pedir, si el Ceuta consiguiese fichar a:

        1) Fran Lara del Linares: juega de mediocentro y tb ha jugado de defensa central
        2) Hector Hernandez del Rayo Majadahonda: delantero centro

        Nos quedaría un pedazo de equipo, junto con algún futbolista de banda izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.