Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Matoso: “El ascenso es algo histórico para el club y para la ciudad”

Carlos Matoso, presidente del CN Caballa

Carlos Matoso, presidente del CN Caballa

El presidente del CN Caballa, Carlos Matoso, ha manifestado que el ascenso del equipo ceutí a la División de Honor Masculina de waterpolo tras la renuncia del UE Horta es “algo histórico para el club y para la ciudad. Ha sido un camino muy largo, donde se pasa por muchas etapas, unas dulces y otras no tanto, pero siempre de mucho trabajo”.

En declaraciones a waterpolista.com, el dirigente ha señalado que jugar dos años seguidos la final de Primera División “nos daba señales de que podíamos estar ahí en cualquier momento”.

En cuanto al obligado traslado a la piscina del nuevo Complejo Deportivo ‘José Ramón López Díaz-Flor’ para poder jugar en División de Honor, Matoso ha dicho: “Esperamos poder jugar ahí, porque aunque la piscina aún no está abierta, es la única que cumple las medidas para jugar en la categoría”.

El Caballa afrontará la nueva temporada en la máxima categoría con un “único objetivo, que los que han conseguido el ascenso disfruten de la categoría y sirva como referente motivador para los jugadores del resto de las categorías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.