Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Luis Enrique Ramos será el preparador físico del Ceuta y Ezequiel Gómez, analista

Luis Enrique Ramos y Ezequiel Gómez

Luis Enrique Ramos y Ezequiel Gómez

Aunque aún no lo ha hecho oficial, la AD Ceuta FC tiene previsto realizar dos incorporaciones a su cuerpo técnico para la próxima temporada, en la que su primer equipo competirá en Primera División RFEF. Luis Enrique Ramos va a regresar al club como nuevo preparador físico en sustitución de José Carlos Jiménez ‘Mane’. Y también vuelve el algecireño Ezequiel Gómez, que hará las veces de analista de Chus Trujillo.

Luis Enrique Ramos Peula, que estaba ejerciendo como director de la Escuela de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, regresa al Ceuta, donde ya se incorporó en 2017 con Juan Ramón Martín como entrenador de los blancos. Sustituye a Mane, que iniciaba su tercera etapa en el equipo ceutí en la campaña 19-20, con José Juan Romero en el banquillo, tras las vividas en las temporadas 12-13 y 16-17, con Álvaro Pérez y Pepe Masegosa como entrenadores, respectivamente.

Por sus obligaciones laborales al margen del fútbol, Mane no seguirá en el primer equipo y se encargará de la preparación física del filial, de Tercera División RFEF.

Por otra parte, a petición de Chus Trujillo, el Ceuta también va a sumar al cuerpo técnico del primer plantel a un analista que acompañará a diario a pie de campo al técnico canario. El elegido es otro ex del Ceuta, el algecireño Ezequiel Gómez, que también trabajo con Juan Ramón Martín en el equipo caballa como entrenador de porteros. Posteriormente fue el preparador de los guardametas de la Balompédica Linense y, hasta el pasado mes de enero, del Jamshedpur FC de la SuperLiga India.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.