Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La uruguaya Faty Villar no llega a un acuerdo para renovar y no seguirá en el Camoens

Así ha despedido el Camoens a Faty Villar

Así ha despedido el Camoens a Faty Villar

La jugadora uruguaya Fátima Villar no seguirá defendiendo los colores del CD Camoens la próxima temporada, en la que las ceutíes volverán a jugar en la Segunda División Femenina de fútbol sala. La goleadora Faty no ha llegado a un acuerdo para renovar su compromiso y se desvincula del equipo ceutí, al que llegó en marzo de 2021.

“Hoy es uno de esos textos de los que no apetecen ni gustan escribir, hoy anunciamos la despedida de una de nuestras charrúas, de nuestra Faty-gol, una de las mejores jugadoras que ha pasado por nuestras filas. Jugadora que nos hizo ver y sentir cada día en la pista el por qué amamos este deporte tan bonito, magia en sus pies y calidad humana. Hoy nuestros caminos se separan pero seguro que no es un adiós y si un hasta pronto. Desde el club y todos los que forman la familia Camoens, te deseamos la mayor de las suertes en tu vida, tanto profesional como personal”, ha escrito el Camoens en sus redes sociales.

La internacional uruguaya se incorporó al equipo ceutí mediada la temporada 20-21 junto as su compatriota Maura Scaletti, que sí ha alcanzado un acuerdo para renovar su compromiso por una temporada más.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esta claro que está directiva no se casa con nadie. Gran jugadora, pero ninguna jugadora puede estar por encima del club. Pero han perdido a una gran jugadora.
    Una jugadora que echarán de menos. Una jugadora Top.

  2. Me consta que se ha ido perdiendo dinero, pero quiere jugar en primera y es su decisión, creo que tiene nivel para primera y lo demostrará próximamente en Leganes o eso he escuchado un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.