Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

La Sierra Bullones volverá el 16 de octubre con dos distancias y un máximo de mil participantes

Karim Bulaix, Alejandro Ramírez y Miguel Martínez, durante la presentación de la VII Carrera Integral Sierra Bullones

Karim Bulaix, Alejandro Ramírez y Miguel Martínez, durante la presentación de la VII Carrera Integral Sierra Bullones

El Club de Montaña Anyera ha presentado este lunes en el Palacio de la Asamblea la séptima edición de la Carrera Integral Sierra Bullones, que volverá a disputarse el próximo domingo 16 de octubre después de dos años de parón debido a la pandemia. La prueba podrá realizarse sobre dos distancias y habrá también un recorrido infantil. Habrá un máximo de mil participantes.

Las modalidades serán 16 kilómetros la prueba corta y 32 la larga, mientras que la infantil se dividirá en dos submodalidades, para 11 y 12 años, con 3 kilómetros de recorrido, y para 13 y 14, con 5 kilómetros.

Inscripciones

Las inscripciones se abrirán de forma progresiva a partir de este miércoles 29 de junio. Ese día, desde las 21.00 horas se iniciará la inscripción para la carrera corta. El jueves, también desde las 21:00 horas, se abrirá la inscripción para la distancia larga. Y el viernes 1 de julio será el turo para la prueba infantil.

La prueba corta tendrá una cuota de inscripción de 25 euros para federados y 28 para no federados, y la larga, 28 y 32 euros, respectivamente.

El presidente del Club Anyera, Miguel Martínez, ha estado acompañado en la presentación por el consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta, Karim Bulaix. La Ciudad, a través del ICD, y la Cámara patrocinan la prueba organizada por Anyera, que pretende ser un reclamo turístico. De hecho, se espera superar el centenar de participantes que llegaron desde fuera de la ciudad en la última edición, la celebrada en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.