Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

La Sierra Bullones casi agota sus 500 plazas de 16 km en apenas tres horas

Cartel anunciador de la VII Carrera Integral Sierra Bullones

Cartel anunciador de la VII Carrera Integral Sierra Bullones

La VII Carrera Integral Sierra Bullones, que se celebrará el próximo 16 de octubre con la organización del Club de Montaña Anyera, ha abierto este miércoles sus inscripciones y en apenas tres horas casi se han agotado las 500 plazas ofertadas en la modalidad corta, de 16 kilómetros de recorrido. Las inscripciones para la prueba larga, de 32 kilómetros, se abren este jueves a partir de las 21.00 horas.

Está claro que hay ganas de Sierra Bullones después de dos años de parón por la pandemia y las 500 plazas individuales y de binomios no han durado mucho. A última hora de la noche, apenas tres horas después de la apertura de inscripciones, apenas quedaban 25 plazas, ninguna de ellas de binomios, aunque la organización daba la opción de apuntarse como individual y agrupar a los que lo hicieran por separado.

Este jueves será el turno para apuntarse en la prueba larga, en la que también se espera que haya mucha demanda de plazas, aunque quizás duren algo más.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de la prueba o directamente en Dorsalchip.com

El Club Anyera ha solicitado a aquellos que estén interesados en colaborar con la organización de la Sierra Bullones como voluntarios que se inscriban desde el enlace .

Los colaboradores tendrán la misma bolsa del corredor que los participantes, seguro de accidentes y comida al finalizar la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.