Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

La IV Semana del Deporte Militar sigue avanzando con más modalidades

Una imagen de una de las pruebas de atletismo femenino

Una imagen de una de las pruebas de atletismo femenino

La IV Semana del Deporte Militar continúa en plena competición. La jornada de este miércoles ha vivido pruebas de casi todos los campeonatos, algunos de ellos en su primer día. El II Campeonato Nacional Militar de Atletismo ha estrenado la pista de Loma Larga. A las 9:00 horas se ha presentado esta competición, y ya desde las 18:00 horas han comenzado las pruebas. Los platos fuertes han sido las finales de 1.500 y 200 metros, masculino y femenino, desde las 19:30 horas.

Por otro lado, el XXIII CNM de Patrullas ha tenido lugar a las 8:30 horas en el Campo de Tiro del Renegado hasta las 14:30 horas, con pruebas de distancia de 5 kilómetros y de 8 kilómetros.

Además, el 22º Campeonato de Salvamento y Socorrismo se ha trasladado hoy a la playa de la Ribera, a las 9:00 horas, con las pruebas de Nadar Surf (Individual), Carrera con tabla de salvamento (Individual), Carrera con Ski (Individual), Rescate con tabla de salvamento (Relevos) y Salvamento con tubo de rescate (Relevos).

También ha continuado el XXXI CNM de Equitación, con pruebas de Salto de 9:00 a 13:30 horas y pruebas de Doma de 17:00 a 20:00 horas.

Y el XXIX CNM de Esgrima ha llevado a cabo las modalidades de Florete Masculino Individual, Espada Femenina Individual, Florete Masculino Equipos y Sable Masculino Equipos, en horarios de mañana y tarde.

Este jueves concluirán todos estos torneos, y ya el viernes 24 de junio finalizará la Semana del Deporte Militar con el I CNM de Aguas Abiertas y la entrega de trofeos.

Todas las competiciones están abiertas al público para quienes deseen asistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.