Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

La Escuela de Baloncesto Juventud participa en el Torneo Clausura del CDC Atalaya

El CDC Atalaya organizó este sábado, con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, el XI Torneo Clausura de la temporada, el cual se desarrolló en las instalaciones del Colegio Internacional  Atalaya de Estepona. El CDC Atalaya cerró así la temporada baloncestística 2021/2022.

Gran mañana de partidos simultáneos en las 5 pistas del Colegio Internacional Atalaya, donde reinó un gran ambiente deportivo entre los participantes y los familiares asistentes. Más de 200 niños y niñas disfrutaron de una gran jornada de baloncesto de formación, que contó con la participación de la Escuela Baloncesto Juventud de Ceuta con cinco equipos, el CB Salliver con 2 equipos, el CB San Pedro con tres equipos y los 5 equipos del club anfitrión.

El torneo se desarrolló en un formato de triangular jugándose cada encuentro en 4 periodos de 10 minutos. Las categorías fueron Infantil Femenino, que jugaron en la pista exterior número 1, siendo los participantes de este triangular los equipos del CDC Atalaya, CBJ Ceuta y CB Salliver.

Minibasket Masculino, que jugaron en la pista exterior número 3, siendo los equipos participantes CDC Atalaya, CB San Pedro y EBJ Ceuta.

Preminibasket Femenino, que jugaron en la pista 1 del Pabellón cubierto, siendo los equipos participantes CDC Atalaya, CB San Pedro y EBJ Ceuta.

Babybasket Mixto, que jugaron en la pista 2 del pabellón cubierto, siendo los equipos participantes CDC Atalaya, CB Salliver y EBJ Ceuta.

Preminibasket Masculino que jugaron en la pista 3 del pabellón cubierto, siendo los clubes participantes CDC Atalaya, CB San Pedro y EBJ Ceuta.

Al término de los diferentes triangulares, los jugadores recibieron sus medallas por su participación en el torneo, que fueron entregadas por el director técnico del CDC Atalaya, José Manuel Burgos.

La EBJ ha agradecido a todos los clubes, jugadores, entrenadores y a todos los padres, madres y familiares que han asistido al evento, así como a la Federación Andaluza de Baloncesto por su colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.