Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Julio Iglesias vuelve al Ceuta

Julio Iglesias defendió los colores del Ceuta en la temporada 19-20

Julio Iglesias defendió los colores del Ceuta en la temporada 19-20

La AD Ceuta FC ha anunciado este jueves el regreso a su primer equipo, que jugará la próxima temporada en Primera RFEF, del joven centrocampista Julio Iglesias, que jugó en el cuadro caballa en la temporada 19-20 y que se ha desvinculado del Córdoba.

 

El joven medio, natural de Arcos de la Frontera, de 22 años, llegó al equipo blanco tras jugar tres temporadas con el juvenil B del Real Betis en Liga Nacional y una en el equipo de División de Honor teniendo la oportunidad de debutar en Tercera con el Betis Deportivo.

En el Ceuta, con José Juan Romero en el banquillo, jugó 19 partidos en la temporada interrumpida por el COVID-19.

Ha estado las dos ultimas temporadas en el Córdoba CF, en el filial y en el primer equipo, con el que disputó en la más reciente 335 minutos en 15 partidos tras caer lesionado.

Julio Iglesias ocupará una de las fichas de sub-23 en la escuadra caballa.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este que se hace llamar clamar ya aburre habla por ti y no por la afición que seguro que en diciembre el que se está metiendo en la lengua donde ya todos sabemos eres tú deja que los jugadores lleguen y ya habrá tiempo de poner notas

  2. Actualmente con la plantilla que tenemos descendemos…………. Espero que a partir de ahora los fichajes sean de categoría y acorde a la 1ª federación.

  3. De momento no voy a opinar. Aunque no sean fichajes ilusionantes, estoy esperando la llegada de los dos centrales y sobretodo del 9, donde espero que busquen ese salto de calidad que nos falta.

  4. Con el presupuesto que el equipo cuenta esta temporada se puede confeccionar una plantilla muy competitiva y eso junto a jugadores sub23 de calidad es fundamental para de momento hacer una campaña decente, luego con el transcurrir de la temporada pues ya veremos hasta donde se puede llegar.
    Julio Iglesias ? pues aquí demostró que iba sobrado de calidad.
    En cuanto a los fichajes pues efectivamente con algun central,un delantero centro puntero y la columna vertebral del año pasado pues ya se puede hacer una temporada decente.

  5. Mensaje a los aficionados: Esta directiva y cuerpo técnico (con la que nada tengo que ver) se ha ganado el derecho a la confianza ciega. Dos ascensos seguidos. ¡¡Que más queremos!!!. Así que, por favor vamos a respetarles el margen de confianza que se HAN GANADO y ya habrá tiempo de ver como va la cosa. Es el momento de apoyar y la mejor forma es 1: Hacerse abonado, 2: Confiar en esta directiva

  6. Me ratificó. Ojalá me equivoque, pero de momento fichajes nada ilusionantes que son o han sido reservas en sus equipos anteriores. Julio cuando estuvo aquí hizo una temporada vulgar o alguien puede decir lo contrario? Entiendo que es la tercera división en España y que hay equipazos, pero con la pasta que parece que va a caer se pueden hacer mejores fichajes y confío en ello.

  7. donde esta el spot de la campaña de abonados, no hay ni carteles en la calle ni nada y las redes sociales con montajes cutres hechos con el movil. A ver si se toman en serio ese aspecto del club que da vergüenza. Y no borreis el comentario c.d

  8. Para el sr anónimo: Haz el favor de no faltar al respeto al forero Clamar. Él es respetuoso y sólo ha dado su respetable opinión. En este caso y por hoy yo opino lo mismo q él, q es la realidad: De momento solo hemos hecho fichado descartes de clubes de 1aRFEF y de equipos q la pasada liga estaban en 2aRFEF (caso del Córdoba). A partir de ahora, a ver si al menos fichamos a algún buen descarte de segunda división (la 2aA), o a algún buen DELANTERO GOLEADOR q no haya sido suplente en 1aRFEF o q al menos haya hecho una gran temporada y haya marcado muchos goles en 2aRFEF. Nos hacen falta como el comer 2 buenos goleadores. ¿O no es cierto??.

    Yo tampoco quiero criticar pq aún estamos a tiempo de hacer diversos buenos fichajes y confío 100% en q así será, pero por favor...q sea pronto, pq el pastel de los buenos se reparte pronto.

    A ver si se entera el ANÓNIMO q insulta a Clamar q SÓLO DESEAMOS LO MEJOR PARA EL CLUB DE NUESTRA TIERRA, TANTO COMO TÚ.
    Yo cuando pierde nuestro Ceuta, los lunes estoy de mala leche. Y cuando era pequeño hasta lloraba, del mismo modo q me hinché de llorar en Ferrol en el año 2000 (estando allí presente), y lloré tb de impotencia cuando perdimos el ascenso en Gerona.
    Y si ahora tb quieres insultarme tb a mí , al menos di quien eres. Gracias, paisano.

    La realidad es q EL GRUPO QUE NOS HA TOCADO ES MUCHÍSIMO MÁS FUERTE DE LO QUE ESPERÁBAMOS y por ello tenemos algo de temor, dando nuestra respetuoda visión con la constructiva intención de no sufrir pata logear la permanencia sin apuros, q con nuestro alto presupuesto no creemos q sea mucho pedir.
    DIOS QUIERA QUE EN JUNIO de 2023 PODAMOS CELEBRAR HABER HECHO UNA GRAN TEMPORADA en un grupo q de presenta duro como una roca.
    Pero sí: SOMOS EL CEUTA Y LO LOGRAREMOS COMO MERECEMOS.

    SIEMPRE, FORZA CEUTA y viva la virgen de África.

    • AMEN. Es la realidad. Y no lo digo porque me sienta defendido por sus palabras, sino porque es exactamente lo que pienso. Que son casi 50 años siguiendo al club de mis amores!!. Es más, creo sinceramente y aquí lo he dicho más de una vez que creo en este presidente y que realmente quiere lo mejor para el Ceuta. Pero la crítica debe ser aceptada siempre que sea para construir, como creo que es nuestro caso.

  9. Yo creo que ese que se hace llamar clamar no ha pisado el estadio en subida el club ya se está planteando destituir a edu Villegas y que hagas tu los fichajes y planifiques la temporada dos años dos ascensos dos meses para empezar aún la competición y ya quieres una plantilla de cracks cerrada? Lo q hay que hacer es apoyar abonarse y remar juntos y si cuando empiece la temporada el número de socios fuese mísero teniendo en cuenta que este equipo se merece hablo equipo directiva y cuerpo técnico todo el apoyo. Yo el presidente cogía las maletas y decía hay os quedáis.muchos entrenadores y rajadoresen está ciudad. Firmado emilio. Yo no me escondo

  10. Viendo fichajes y nivel que hay en el primer equipo de Ceuta, si Polaco fuese caballa ya estaría en el primer equipo aunque es cierto valorar el gran aporte que está haciendo en el segundo como capitan del equipo., sin duda es el que mas aporta. Buen ojo tuvo Villegas. Espero que siga en Ceuta y en el Ceuta para mi es un caballa más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.