Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Jalid se va al Ciudad de Lucena

Jalid inicia una nueva andadura en el Ciudad de Lucena

Jalid inicia una nueva andadura en el Ciudad de Lucena

Jalid Kerkich, que hace unos días anunciaba su salida de la AD Ceuta FC, jugará la próxima temporada en el Ciudad de Lucena, uno de os aspirantes en el Grupo X de Tercera RFEF a luchar por el ascenso a Segunda RFEF, lo que ha hecho sin éxito en las dos últimas temporadas. El club cordobés ha hecho oficial el fichaje del lateral izquierdo caballa, de 31 años.

Con el cuadro ceutí, Jalid Kerkich logró ascender esta pasada temporada a la Primera RFEF tras disputar ocho encuentros, con un total de 322 minutos.

Jalid podrá seguir su trayectoria deportiva en el conjunto lucentino tras sus cinco temporadas en el Ceuta y haber jugado antes en el filial del Levante, el Umea de la Tercera sueca, el Dalkurd FF y el Brage, ambos de la Segunda sueca.

“Buscaba retos diferentes y el proyecto del Ciudad de Lucena me atraía mucho. Admiro los equipos que tratan de jugar desde atrás y me siento identificado con ellos. Vengo a Lucena con la idea de hacer cosas grandes y vivir sensaciones únicas”, confesó Jalid Kerkich sobre su fichaje con el cuadro de Lucena.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Asciendes a 1rfef y decides fichar por un equipo dos categorías inferior? No sé Jalid pero el que te represente deberías despedirlo.

    Entiendo que para el Ceuta ya no tienes el nivel que se exige pero te has equivocado haciendo esto.

  2. El año pasado no contaba para Chus y apenas tuvo minutos, entre otras cosas porque no tenía nivel para la categoría, supongo que habrá aceptado la mejor propuesta, por lo menos en 3 jugará alfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.