Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Puerto gana la Liga cadete y conquista el doblete

Los integrantes del Puerto celebran el doblete

Los integrantes del Puerto celebran el doblete

El CD Puerto ha conseguido este martes proclamarse campeón de la Liga Cadete de fútbol tras la incomparecencia del Ángulo CF, su rival en esta última jornada liguera. El conjunto portuario sumará tres puntos más a los 64 que ya tiene en su casillero tras 24 jornadas disputadas, una puntuación que le permite celebrar el doblete logrado, ya que anteriormente consiguió también la Liga de fútbol sala.

Los jugadores del Ceutí, con el trofeo de subcampeones

Los jugadores del Ceutí, con el trofeo de subcampeones

El campo Martínez ‘Pirri’ acogió la entrega de trofeos para el campeón y el subcampeón, en este caso el UA Ceutí, que ha peleado hasta la última fecha por hacerse con la primera posición. El presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de la RFFCE, Jose Garrido, fue el encargado de entregar las copas a ambos conjuntos.

meta-tags Etiquetas: .

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ahora a soltar toda la bilis que ejemplo el U.A.CEUTI DE CLUB SEÑOR JAJAJ NI COMPARECE DE VERGUENZA.......TEMPORADON DE LOS CADETES DEL PUERTO LE PESE A QUIEN LE PESE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.