Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Polillas y el UCIDCE serán filiales del Ceuta

Así ha anunciado el Ceuta el acuerdo con los clubes juveniles

Así ha anunciado el Ceuta el acuerdo con los clubes juveniles

La AD Ceuta FC ha alcanzado un acuerdo para suscribir un convenio de filialidad con el CD Polillas y el CD UCIDCE, los dos equipos que jugarán en categoría nacional juvenil la próxima temporada. “Un paso más para el fútbol ceutí, que demuestra la unión y la colaboración por el deporte y el fútbol de Ceuta”, ha asegurado el club blanco para anunciar el acuerdo en sus redes sociales.

El Ceuta no ha ofrecido más detalles sobre este convenio de filialidad con el representante caballa la próxima temporada en la División de Honor Juvenil, el CD Polillas, y el equipo que jugará en la Liga Nacional juvenil, el UCIDCE.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Luhay esas categorías ya deberías luchar por ellas, si queremos crecer como el Algeciras hay que trabajar desde la base y no dejar a esos chavales en manos de mercenarios

  2. Me parece muy buena noticia.
    Ojalá la AD Ceuta establezca un plan de trabajo para estos equipos y haga un seguimiento
    Periódico del trabajo con esos chavales. Hay algunos muy aprovechables, sólo falta que
    Se les aplique un buen plan de trabajo encaminado a corregir aquellos aspectos en los
    Que los chavales flaquean y a explotar aquellos otros que se les dan mejor.
    Lo dicho buena noticia, pero el Ceuta se tiene que implicar en la formación.

  3. Yo veo esto como crecimiento para el club, pero pienso que si queremos estar a la altura de cualquier club, ya sea la vecina Algeciras, San Fernando etc y muchos clubes desde 3 RFEF hasta la que está el club, tendría que haber en la ciudad una sección femenina del AD Ceuta y competir afuera, el club está creciendo y el fútbol femenino cada vez más y seria un gran paso para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.