Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Joma Top Fireball, balón oficial de las competiciones de la RFEF la próxima temporada

Imagen del nuevo balón de Joma para las competiciones de fútbol sala de la RFEF

Imagen del nuevo balón de Joma para las competiciones de fútbol sala de la RFEF

La próxima temporada 2022/2023, las competiciones de fútbol sala de la RFEF se jugarán en color rojo, coral y amarillo. Esas son las tonalidades del Joma Top Fireball, balón oficial que el Sponsor Técnico Oficial de Fútbol Sala, Joma, ha presentado este viernes. El esférico se empleará en la máxima categoría nacional de fútbol sala, la Primera RFEF Futsal masculina y femenina, así como en la Segunda RFEF Futsal, donde compite la UA Ceutí.

Este Top Fireball que Joma ha dado a conocer a través de sus redes sociales, se suma así a quienes protagonizarán, en todas estas categorías, una de las mejores competiciones regulares de fútbol sala del mundo. El nuevo balón oficial cuenta con un diseño llamativo que mezcla los colores rojo, coral y amarillo que, cuando se fusionan, aparece un rojo intenso que hace que se asemeje a una bola de fuego -de ahí su nombre-. Además, da una sensación de mayor impacto y potencia, características que definen a los modelos Top.

Respecto a sus características técnicas, el esférico está construido con materiales de máxima calidad. La capa externa se compone por 20 paneles termosellados que aportan resistencia y sobre el que se aplica un printing reflectante para mejorar la visibilidad en cualquier pista.

El interior se forma por cinco capas superpuestas con diversas funciones para así, crear un balón de uso profesional que ha pasado todas las condiciones para conseguir el sello FIFA Quality.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.