Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El ICD confirma la vuelta de la Carrera de San Juan este jueves 23 de junio

Corredores en la salida de la última edición de la Carrera de San Juan, celebrada en 2019

Corredores en la salida de la última edición de la Carrera de San Juan, celebrada en 2019

La XXVII Carrera Nocturna de San Juan, organizada por el Instituto Ceutí de Deportes y en colaboración con Deportes Mendoza y con ‘Mis tiempos con chip’, tendrá lugar este jueves, 23 de junio, con salida a las 21:00 horas en la explanada del Chorrillo.

Para esta popular carrera se han habilitado 450 plazas, con categorías benjamín y alevín, que recorrerán 400 metros, infantil, que realizarán 800 metros, y el resto de participantes correrán 4 kilómetros. Desde la Explanada Juan XXIII se dirigirán a la Avenida Martínez Catena dirección calle Independencia, Paseo Colón, Calle Padilla, Calle Méndez Núñez, Paseo de la Marina Española, Puente peatonal de Constitución, Paseo de Las Palmeras, Calle Edrissis, Avenida González Tablas, Avenida San Juan de Dios y Avenida Martínez Catena hasta volver a la playa del Chorrillo.

Los tres primeros clasificados absolutos obtendrán un trofeo como premio, así como los primeros de cada categoría, mientras que los segundos y terceros recibirán medallas. Además, todos los participantes que crucen la línea de meta tendrán como obsequio conmemorativo una jarra de porcelana con tema alegórico a la carrera así como una pieza de bollo para cada uno de los participantes.

Según el ICD, la cuota de participación tiene un precio simbólico de 1,95 euros, salvo para los menores, federados en atletismo y las personas con diversidad funcional, que podrán inscribirse de forma gratuita. Las inscripciones se pueden realizar a partir de este lunes 20 de junio a las 17:00 horas hasta el mismo día de la prueba a las 12:00 horas, a través de la web www.icdceuta.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.