Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El ‘Gato’ Romero tendrá finalmente ficha del primer equipo del Ceuta

'Gato' Romero vuelve a ser portero del primer equipo del Ceuta

'Gato' Romero vuelve a ser portero del primer equipo del Ceuta

Jesús ‘Gato’ Romero tendrá finalmente ficha del primer equipo de la AD Ceuta FC, en Primera RFEF, la próxima temporada. El club había anunciado el pasado 12 de junio que el guardameta sevillano renovaba con el filial, de Tercera RFEF, pero ha cambiado de opinión y el experimentado portero volverá a defender la portería del primer equipo del Ceuta, como ya hiciera en su primera etapa.

‘Gato’ Romero, de 32 años, llegó al filial blanco en octubre del pasado año tras su paso por el Europa de Gibraltar y haber jugado antes en el primer equipo del Ceuta media temporada cedido por el Algeciras CF, donde fue un ídolo de la afición en el último ascenso a Segunda B.

En la temporada 19-20, Romero se quedó en el dique seco hasta invierno por una lesión en una mano y, después, un error a la hora de darle de baja y volver a tramitar su ficha le impidieron volver en enero al Algeciras. Fue entonces cuando se produjo su cesión al Ceuta. El meta sevillano jugó 8 partidos y encajó 9 goles con el Ceuta hasta la suspensión de la competición por la crisis del coronavirus.

En la pasada campaña, a las órdenes de Miguel Ángel Berlanga, jugó con el Ceuta B 2.160 minutos en 24 partidos, en los que encajó 25 goles y vio 4 tarjetas amarillas.

Con la llegada de Romero, Lolo Cortés, que hasta entonces había sido el portero titular del filial, se convirtió en el suplente de Leandro Montagud en el primer equipo en sustitución de Alejo Agüero, lesionado de gravedad en una rodilla y que no pudo jugar durante el resto de la temporada.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Garantía. Yo siempre he pensado de que en cualquier momento daba el salto, es una tontería buscar fuera una ficha cuando en casa tenemos garantía y seguridad. Me alegro.

  2. Si recupera el nivel que ya demostró en el Algeciras, es para mi sin duda el portero titular, y la portería estaría ya cerrada. Hay que recordar que el nivel de los porteros en Primera R. no es para tirar cohetes, y no debe ser fácil encontrar porteros de garantía.

  3. Decisión muy acertada, fue un pilar del filial, ahira bien deja huérfano al filial, por lo que se debe de buscar un sustituto de garantía, otra pregunta que hago, el campo de césped natural, sería un lugar perfecto para entrenar, a, que espera la Ciudad y Federación, para acondicionar ese campo, muchos equipos peninsulares usan instalaciones similares, aquí tardamos un siglo en acabar kas obras y luego no sabemos rentabilizarlas

  4. Gato Romero y Montagud
    Tienen nivel para 1ª RFEF???????
    Señores esto es como una 2ª división

    Creo q se han ekivocado en la portería
    A este paso en diciembre seremos el Betis B de este año , abajo del todo…

  5. Gato y Leandro para mi son los porteros del equipo

    Los dos se han ganado esto
    Ahora a competir por la titularidad

    Solo falta arreglar el murube y el escudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.