Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta refuerza su ataque con el delantero Luismi Redondo, del Córdoba

Luismi Redondo, con la elástica del Córdoba CF

Luismi Redondo, con la elástica del Córdoba CF

La AD Ceuta FC ha hecho oficial este martes el fichaje del joven extremo y mediapunta Luismi Redondo, de 24 años y procedente del Córdoba CF, campeón del Grupo IV de Segunda RFEF en la última temporada y al que al que ha dejado de pertenecer.

Formado en el Plasencia de su tierra natal, el atacante extremeño llegó a la entidad blanquiverde procedente del Ciudad de Lucena tras jugar en el segundo equipo del Deportivo de La Coruña.

Después de una temporada destacando en el filial cordobesista con importantes participaciones con el primer equipo, Luismi pasó a ser miembro de la primera plantilla el pasado verano.

A lo largo de esta temporada, Luismi Redondo ha sido muy importante en el esquema del técnico Germán Crespo, sobre todo en su participación sobre el terreno de juego de El Arcángel.

El atacante extremeño ha logrado disputar 1.731 minutos en un total de 31 partidos a lo largo de la temporada regular en Segunda RFEF, consiguiendo 8 goles y seis asistencias, mientras que también estuvo presente ante el Sevilla FC en la primera ronda de la Copa del Rey y debutó en la Copa RFEF, logrando estar de la partida en cuatro duelos de los cuales anotó el decisivo tanto ante el Ebro que selló el pase para la final de la Copa RFEF, también ganada por los andaluces.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.