Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta planea un presupuesto de entre 3,5 y 4 millones para “competir con garantías”

Luhay Hamido, junto al director deportivo del Ceuta, Edu Villegas, tras conseguir el ascenso a Primera RFEF

Luhay Hamido, junto al director deportivo del Ceuta, Edu Villegas, tras conseguir el ascenso a Primera RFEF

La AD Ceuta FC está trabajando ya sobre un presupuesto de entre 3,5 y 4 millones de euros para la próxima temporada, en la que su primer equipo debutará en la exigente Primera RFEF y el filial seguirá jugado en Tercera RFEF. El presidente del club, Luhay Hamido, entiende que esas han de ser las cifras para que los dos equipos “puedan competir con garantías”.

El dirigente del Ceuta cree que por parte del Gobierno de la Ciudad y de los partidos representados en la Asamblea hay “voluntad” para que el club reciba la ayuda necesaria para hacer frente a ese presupuesto. “El presidente está muy contento, la consejera de Deporte, la consejera de Economía y Hacienda, los partidos de la Asamblea también están apoyando al Ceuta y quieren que se haga un buen proyecto, que el Murube vuelva a llenarse, ver equipos históricos aquí, hacer un buen papel, competir de manera digna y, por qué no, soñar”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues los dos de la foto que saque todos los ahorros y lo ponga ellos, ya está birn pirulo de tener rl club a costa de la subvenciones, se viene llorado desde casa.

  2. Por cierto a la hora de comentar en un diario digital que lo lee mucha gente lo primero que había que tener es un poco de respeto el Pirulo como tú dices tiene nombre gracias a Dios con esa suspensiones bajar en trapos sucios como unos con otros residentes y tanta gente callada. Pero gracias a Dios tu comentario no te va a salir de nada aquí tenemos en esta ciudad gracias a Dios gente más inteligente y sobre todo gente más respetuosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.