Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta llega a un acuerdo con Aisar para ampliar su contrato hasta 2024

Aisar seguirá ligado al Ceuta hasta 2024

Aisar seguirá ligado al Ceuta hasta 2024

Aisar Ahmed seguirá vinculado a la AD Ceuta FC hasta 2024. El joven mediapunta caballa, de 21 años, era uno de los jugadores de la plantilla blanca con contrato en vigor, pero el club ha anunciado este jueves que las partes han ampliado su compromiso por un año más, hasta 2024.

Aisar, por tanto, será uno de los jugadores sub-23 de la plantilla ceutí en la Primera División RFEF, donde debutará el Ceuta tras su reciente ascenso.

El futbolista ceutí ha disputado en la última campaña 1.484 minutos con el Ceuta en 22 partidos, 16 de ellos de titular, ha marcado 2 goles y ha visto 3 tarjetas amarillas.

Pese a estar tres meses sin jugar debido a una lesión, el jugador caballa tuvo bastante protagonismo en el tramo final de la temporada, en el que fue un fijo en las alineaciones de Chus Trujillo.

Aisar fue fichado por el Ceuta en septiembre de 2020 por tres temporadas. Llegó procedente del primer equipo juvenil de la UD Levante. Aisar despuntó temporadas atrás en las filas del Sporting de Ceuta, en la Liga Nacional Juvenil.

En su primera campaña en el Ceuta, con José Juan Romero en el banquillo del Ceuta, terminó jugando 21 partidos -11 de titular-, con un total de 1.004 minutos, y marcó 1 gol, logrando con los blancos el ascenso a Segunda RFEF y participando, de nuevo, en el ascenso a Primera RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.