Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ficha para su filial al veterano central tarifeño Cheito, del Naval de Reinosa

Cheito, con la camiseta del Naval de Reinosa

Cheito, con la camiseta del Naval de Reinosa

La AD Ceuta FC ha anunciado este miércoles el fichaje para su equipo filial, de Tercera División RFEF, del veterano defensa central José Antonio Peralta ‘Cheito’, de 30 años, que llega procedente del CD Naval de Reinosa, equipo del Grupo cántabro de Tercera RFEF.

Cheito logró el ascenso a Tercera RFEF con el equipo cántabro, en el que ha jugado en las tres últimas temporadas. En la más reciente, en la que el Naval fue cuarto y, por tanto jugó el ‘play off’ de ascenso, disputó 2.17 minutos en 25 partidos –todos de titular-, marcó 4 goles y vio 10 cartulinas amarillas.

Antes había jugado en la UD Tarifa (Primera Andaluza), Gibraltar Phoenix (Premier Division y tres temporadas en el CD San Roque (Tercera y División de Honor Andaluza). Sus inicios fueron en la UD Tarifa, donde jugó seis temporadas en distintas categorías.

Es un jugador que combina seguridad, un buen desplazamiento de balón y muy buen juego aéreo. Su nuevo entrenador, Miguel Ángel Berlanga, lo conoce bien al haber desarrollado casi toda su carrera en el Campo de Gibraltar.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.