Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta ficha para su filial al lateral izquierdo Álex Macías y renueva a Yiyo

Álex Macías llega al Ceuta B desde el Antoniano

Álex Macías llega al Ceuta B desde el Antoniano

La AD Ceuta FC ha anunciado este jueves el fichaje para su equipo filial de Álex Macías, lateral izquierdo que procede del Atlético Antoniano de Lebrija, donde ha jugado las dos ultimas temporadas en el Grupo X de Tercera División. Además, renueva con el Ceuta B Yiyo.

Natural de Medina Sidonia y de 21 años, Alejandro Macías Sánchez jugó con anterioridad en el juvenil de División de Honor del Cádiz CF. De hecho, ha pertenecido al Cádiz CF desde categoría infantil.

La posada campaña disputó 2.385 minutos en 32 partidos -todos de titular- con el Antoniano, marcó 1 gol y vio 3 tarjetas amarillas.

Yiyo se queda en el filial blanco

Yiyo se queda en el filial blanco

Por su parte, Bilal Bujar ‘Yiyo’ seguirá siendo la referencia en la medular del filial blanco la próxima temporada tras renovar su compromiso.

Yiyo, de 25 años, disputó 1.808 minutos en 29 partidos -19 de titular- la temporada pasada, vio 4 cartulinas amarillas y 1 roja.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tiene mejor pinta el filial con Polaco al frente que el primer equipo. Ahora mismo con el nivel que hay en el primer equipo con fichajes y demás, mas de uno del filial podría jugar en el primer equipo y si decís que no es que no entendéis de fútbol. La veteranía en un grado.

    • Madre mía…….Polaco a 1ª RFEF dice…..y se queda tan pancho xD.
      Déjate de tanto peloteo con Polaco, que parece tu novio, q Polaco está donde debe estar … en 3ª. Y si se descuida se le da la baja.
      No entiendo a la gente con tantos intereses ocultos y personales , no se dan cuenta que lo primero es el ekipo y luego las personas?

      Polaco dice en 1ª RFEF xDDDDDD…..acuéstate ya anda q eres mu pesado con el mismo tema.

      • Ceporro y racista, ah! No soy novio de polaco ni familia ni nada por el estilo y es más si lo piensas tienes un problema, sinceramente, es que me da igual lo que pienses, ahora lo mismo alguien de tu alrededor sí tiene algo que ver y por eso le tienes tanta tirria, yo que tu empezaría a preocuparme, según me cuentan al principio duele pero después te acostumbras a llevarlos. Buenas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.